Once You Were Fat, You Never Go Back! | Celebridades y Su Pérdida de Peso Parte II

TUES_CelebWeightLoss1-598x340

Uno de los temas que siempre nos ha interesado en la vida de las celebridades es su lucha constante con el peso, si bajan si suben y hasta como se mantienen. Pero no tanto para mal, si no para llevarnos de inspiración y tener un apoyo hasta emocional a la hora de hacer ejercicios y perder peso. Ya les habia compartido un pequeño artículo de inspiración en la Parte I de este post.

Las estrellas viven constantemente haciendo dietas que publicitan por todos los medios, hacen ejercicio y se inventan hasta sus propios productos para perder peso. Siempre he tratado de mantener la línea, pero no es nada fácil. Estuve varios meses fuera del gym y de las dietas, bajé demasiado de peso y perdí todo el músculo que había subido pero ya he vuelto a mi rutina diaria de ejercicios y dieta. Es necesario mantener no solo una buena alimentación si no pues la rutina de ejercicios adecuada para tu peso y contextura la cual debes cambiar cada una o dos semanas para que no ocurra el ‘efecto plateau’ o ‘meseta’ esto es básicamente que el cuerpo no responde a la rutina de ejercicios que le impones si no la cambias constantemente y ya no representa un desafío.

WED-CelebWeightLoss1-598x340

Muy importante es hacer cardio dos veces a la semana, correr, bailar o hasta caminar junto con tu rutina de ejercicios. Lo odiamos pero llega el momento en nuestras vidas en que no solo tenemos que hacerlo por vernos bien, si no por salud y mantener un nivel de vida. Claro, la ropa tiene que ajustar y con unas libras de músculo o curvas se ve mejor. Honestamente ya no vivo con la presión de que tengo que tener cuadritos, aquellas piernas o brazos… me conformo con lo que se pueda con tal de que no se salga una llantica por aquí o por allá.

Les dejo con algunos antes y después de varias celebridades para que tomen de inspiración en lo adelante.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s