Fashion News! | Alexander Wang for H&M

wang2

No es secreto que el director creativo de ‘Balenciaga’ y gran diseñador tendrá una colaboración exclusiva con H&M que verá la luz el próximo 11 de Noviembre, hemos visto unos previews aquí y allá como por ejemplo en la revista Vogue y GQ. Las piezas son deportivas, gráficas e irreverentes y definitivamente lo ‘Sporty Chic’ toma otra visión en manos de Wang, se une a la lista de diseñadores como Karl Lagerfeld, Versace, Isabel Marant, Madonna que han realizado colecciones cápsula para dicha firma.

Tonos oscuros, prendas de neopreno, anchas y cómodas, conforman los mejores sporty looks que nos ofrecerá la firma sueca este otoño. Con una estética muy americana, podemos ver outfits ideales para jugar al hockey, hacer snowboard o ir al gimnasio. Esta genial colaboración no estará destinada exclusivamente al sector femenino, ya que Alexander Wang también ha querido crear prendas para hombres, en la misma línea que el resto de la colección cápsula. El futbolista Andy Carroll y el luchador Rivaldino dos Santos son los encargados de mostrarnos las tendencias masculinas que nos propone Wang. Desde camisetas, abrigos de plumas y leggings hasta bolsas de deporte, todo lo que necesitas para completar tu mejor sporty look podrás encontrarlo en H&M dentro de muy poco. Esta colección estará disponible en 250 tiendas seleccionadas y en la web de la firma a partir del 6 de noviembre. Lo que más nos intriga son sus precios, ¿se mantendrán en el marco low cost de H&M o, como ha sido el caso de otras colaboraciones de la firma, se saldrá un poco de nuestro presupuesto habitual?

9d87bd4b2c71801c8bcb6f3c29f1e487

Los looks que nos propone Alexander Wang, personalmente, me parecen demasiado excesivos y oscuros, quizás cada prenda por separado sí pueda salvarse y formar parte de otro tipo de outfits más acorde con nuestro estilo. ¿Qué te parece a ti? Si te has quedado con ganas de ver más, no te preocupes, ya que el 30 de octubre saldrá a la luz el fashion film de esta colección.

wang1

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s