Katy Perry | ‘Killer Queen Perfume’

katy-perry-killer-queen-throne

Desde hace varias temporadas la cantante Katy Perry ha incursionado en el mundo de la belleza. Este otoño sorprende una vez más, con el lanzamiento de ‘Killer Queen’, su nueva fragancia que llega al país de la mano de Daniel Espinal S.A.S.

El nuevo producto captura el espíritu rebelde de la popular cantante dejando el convencionalismo a un lado. Cuando estaba creando ‘Killer Queen’, estaba realmenteinspirada por la idea de una mujer fuerte, confiada y poderosa, y eso fue exactamente lo que deseaba poner en esta fragancia, algo que sacara a relucir el poder que hay en ti’, dijo Katy Perry.

Formulada por Laurent Le Guernec de IFF, ‘Killer Queen’ es una fragancia adictiva que hechiza, satisface y exige ser notada. ‘La Flor Red Velvet (Celosía) inspiró esta creación comenzando con la riqueza del rojo de Borgoña, la sensación aterciopelada reminiscente a una capa real y su profundo aroma floral texturizado’, comenta Le Guernec.Killer Queen 3

El original frasco tiene forma de joya con tonos rojo y dorado, descansa lánguidamente hacia un lado, como una piedra preciosa. Está inspirado en el cetro de una reina y representa una sensual sofisticación y lujo. Su majestuosidad fue resaltada por una tapa en forma de corona dorada que muestra un escudo que captura la esencia juguetona de Katy Perry: elegantes gatos, la nota musical Sol, corazones y una daga. La campaña publicitaria de ‘Killer Queen’ captura la dualidad dentro de Katy Perry: femineidad extrema y poder absoluto con un toque irreverente. Fue realizada por el afamado fotógrafo Tim Walker y el visionario Director Jonas Akerlund.

‘Artística, creativa y una profesional consumada, Katy Perry ha sido un socio increíble para Coty’ dice Steve Mormoris, Vice Presidente Sénior de Mercadeo Mundial de Coty. ‘Junto con el director Jonas Akerlund y el fotógrafo Tim Walker, Katy Perry nos ayudó a crear un video increíble e imágenes icónicas que serán lanzados esta próxima temporada de Otoño cuando Killer Queen llegue a las tiendas en todo el mundo. Estamos encantados de ofrecerle a nuestras consumidoras una fragancia y una campaña tan innovadoras.’
Katy-Perry-Killer-Queen

Katy-Perry-Killer-Queen-EDP-190744
Notas de salida:
Fruta Silvestre
Ciruela Negra
Bergamota

Notas de Corazón:
Flor Red Velvet (Celosía)
Jazmín Sambac Natural
Plumería de arcoíris

Notas de Base:
Cashmeran
Corazón de Pachulí Natural
Praliné Líquido

‘Killer Queen’ está disponible en las farmacias Farmax, tiendas por departamentos y locales especializados

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s