#BridalWeek | Formale by Jose Jhan ‘I Do’

IMG_4945.jpg RETOCADA 50%  2

La degradación del azul del mar de nuestras playas, el agua de coco, el atardecer, la brisa fresca, el sabor y aroma de la gastronomía marina acompañado de la música típica dominicana o ‘de tierra adentro’.  El ritmo autóctono de nuestra tierra, ‘El Perico Ripiao’ son los puntos de partida para crear, conceptualizar y diseñar la nueva colección titulada I Do’ Formale by José Jhan.

Esta colección nos transporta a una boda o a unos días de lunas de miel llenos de una luz y energía cargada de paz. Es una propuesta en donde el blanco y el beige en casi todas sus variantes se mezclan con una paleta de colores azules, desde el más claro hasta el azul más intenso. Es una colección que juega con las combinaciones de piezas intercambiables entre si. Es un novio moderno amante de la naturaleza y los días de ocio en la playa.

IMG_4945.jpg RETOCADA 50%  3

En esta boda no hay un protocolo establecido, tanto la novia como el novio pueden ir vestidos de blanco. La comodidad es lo principal en esta nueva propuesta de Formale by José Jhan. Los tejidos como seda tornasolada, algodón o el lino sintético, textiles ideales para la ocasión fueron ideales para terminar de darle forma.

‘I Do’ nos invita a ser testigo de una boda elegante, sofisticada, alegre y emotiva conjugada con nuestros ritmos y sabores. Una fiesta en donde la playa es el principal protagonista.

IMG_4945.jpg RETOCADA 50%  4

IMG_4945.jpg RETOCADA 50%  5

IMG_4945.jpg RETOCADA 50% 1

Fotografia | Hairo Rojas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s