#ClassNotTrash | Feliz Cumpleaños A Mi Y A Ustedes!

photo 5

Si alguien me hubiese dicho hace un año que yo tendría un blog sobre moda y que se llamaría Class Not Trash pues lo tildaría de loco o loca pues nunca me pasó por la mente hacer esto, o que me dedicaría de lleno a la moda! y es que es una labor de día a día y no hay momento en que no piense que hare próximo.

photo 3 (5)

photo 1 (5)

Ha sido un año lleno de regocijo y éxito en el área. Y todo ha sido gracias a personas que han creido en mi y en mi talento, en mi visión sobre la moda y lo que puedo aportar por medio de ella. Cuando alguien me dice ‘me encanta tu blog y como escribes’ ‘soy tu seguidor’ me enrojezco porque no puedo creerlo, honestamente lo hago con todo el corazón. Creo que el motivo de la mayoría de los bloggers para comenzar, es mostrar su concepto o visión de la moda. Llega un momento en el cual decides no solo mostrar, sacar a todos de una caja y decir a los demás que piensas, que crees o cuales son tus propuestas. Es por esto que empecé este blog después de un tiempo en un  proyecto el cual no me dejaba mostrar mi verdadero yo.photo 4 (3)

¿Lo mejor? Poder ver, tocar y probarse ropa que nunca podrías en circunstancias normales. ¿El lado oscuro? ¡Muchos! Lo peor son las horas que hay detrás para hacer cada post, y si es un egopost, muchas más! Pero está claro que es muy lindo cada comentario que tus seguidores te hacen.

photo 4 (2)

photo 1

photo 2Poder vivir de la moda ha sido lo mas gratificante de este año, no puedo creer que en un año he estado en revistas (Oh Magazine! Flow y Mujer Unica) que iba estar en Television y en Los Casandras, que iba a cerrar un día de Dominicana Moda, que iba a formar parte de los ‘Fashion Ambassadors’ de Tiendas Anthony’s y que iba hacer tan buenos amigos! todo gracias a Class Not Trash y a quienes me han apoyado desde un principio, nunca voy a olvidar quienes han sido.

photo 3 (2)

photo 1

photo 3

photo 5 (2)

photo 1

photo 3

photo 3 (3)

photo 1 (4)

2 thoughts on “#ClassNotTrash | Feliz Cumpleaños A Mi Y A Ustedes!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s