V-2J | La Nueva & Renovada Colaboración de José Jhan Con Velero

BOCETO 02

El reto de esta nueva colección de V-2J es reinterpretar el concepto casual-chic deportivo. Es una propuesta en donde el torso y la anatomía masculina juegan un papel determinante. Pero mas que músculos en si, es un lenguaje visual en donde las formas, elementos, cortes y ensamblados a mano tienen una relación con el hombre del día a día.

IMG_0624.jpg Menos tamaño

IMG_0650.jpg menos tamaño

Esta colección evoca eso que todos quieren: una identidad única y original. Es un hombre libre y deportista. Con esta filosofía como punto de partida el diseñador José Jhan crea para Velero la nueva colección de V-2J titulada ‘Anatomía’. Una colección sobria creada en pique peinado y colores neutros como el rojo, blanco y azul marino acompañado de detalles como el turquesa y el clásico y atemporal negro. Toda la colección mantiene al espectador en constante movimiento visual.

Dentro de esta segunda propuesta, Velero by 2J no solo se limitaron a los modelos de los polos, sino que también crearon su propia versión del clásico y atemporal cardigán, una pieza que funciona en cualquier ocasión y que puede hacerlo lucir extremadamente formal en una reunión casual.

IMG_0695.jpg menos tamaño

IMG_0727.jpg menos tamaño

IMG_0765.jpg menos tamaño

V2J

always happy and smile 🙂

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s