Jon Sonen | ‘iL Signore’ Por Primera Vez En RD

Esta vez la colección Fall – Winter 2012 toma su inspiración a partir del  hombre italiano que le gusta presumir y viste para verse atractivo; El intrépido hombre varonil que le gusta seducir y quiere atraer las miradas, el que siempre se esfuerza para sentirse lo mejor posible.

El hilo conductor de esta colección es la imagen de un hombre independiente, el que jamás pasa desapercibido  y le gusta dejar su impronta en todo lo que usa y  cada evento social al que asiste. Este hombre, el de Il Signore, es audaz en la elección de los colores y los patrones de las telas; no le teme a la innovación, ni al riesgo a equivocarse. ‘En esta ocasión asumimos la elegancia en nuestras prendas marcada por las texturas y los cortes con los que trabajamos’, enfatiza Jon Sonen.

El hombre de Il Signore se caracteriza por  su predilección por los cortes de forma entallada y también por usar la ropa de forma más casual, relajada y sofisticada.

Las piezas clásicas serán protagonistas: camisas de algodón, pantalones chinos y prendas de lino bordadas a mano. En esta ocasión las pashminas juegan como un complemento de moda imprescindible. Los colores que hacen parte de esta suntuosa propuesta que será presentada por el barranquillero, pasan por la gama del azul, gris, camel y rojo. El color juega un papel fundamental en la colección, las combinaciones en tonos cálidos y fríos manifiestan un fuerte contenido de contrastes. Las propuestas monocromáticas también serán importantes, al igual que las prendas bicolor a través de piezas virtuosas en el diseño.

Tambien cabe decir que Jon Sonen abrira su primera tienda en Republica Dominicana a finales de Octubre en el nuevo centro comercial Sambil, aqui podran encontrar todas las piezas presentadas durante Dominicana Moda asi como la gran gama de accesorios de su coleccion. Tambien durante Dominicana Moda Jon Sonen tendra su stand dentro del pabellon de ProExport Colombia, donde podran adquirir y ver las piezas.

La colección será presentada en pasarela de  Dominicana Moda, el día Martes 23 de Octubre del 2012 a las 10:30 p.m.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s