Dominicana Moda 2012 | Moises Quesada Interpreta ‘El Caminante’

 

 

El diseñador dominicano Moisés Quesada interpretará la esencia de El Caminante en Dominicana Moda 2012, con dos modernos y elegantes t-shirts inspirados en la legendaria bebida.

‘Las piezas evocan y reinterpretan detalles de piezas iconográficas masculinas como la corbata, el chaleco y la chaqueta clásica de caballero, provocando ángulos que recuerdan la emblemática etiqueta de Johnnie Walker’, explica Quesada.

La sofisticación, elegancia y masculinidad del espíritu del whisky escocés Johnnie Walker Black Label han sido el estímulo de creación de estas piezas, que podrán ser adquiridas en el stan de la marca en Dominicana Moda.

Los diseños serán vendidos a beneficio de la fundación Learning For Life, proyecto desarrollado por DIAGEO y United Brands, que provee la capacitación necesaria para dar a los participantes la oportunidad de obtener un empleo que les permita integrarse a la sociedad y convertirse en miembros activos y respetados de su comunidad.

 

Como un elemento innovador, este año el artista vestirá de glamour y elegancia las góndolas que exhiben a Black Label, llevando el estilo de la semana de la moda dominicana a los puntos de venta.

Moisés Quesada cuenta que ‘es un valor incalculable que la excelencia y sofisticación que distinguen a El Caminante se identifique con mi trayectoria y progreso’.

Johnnie Walker Black Label continúa apoyando el talento dominicano por segundo año consecutivo en el mundo del diseño y la moda.

Elie Saab, Jasper Goodall, Gutiérrez y Marcano son algunos de los diseñadores que han interpretado la marca.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s