The Emmy’s 2012 | Sashay! Shantay! Lo Fabuloso De La Alfombra Roja!

Comenzamos el ‘award season’ con una buena dosis de moda y glamour…  Anoche fue premiada la TV primetime norteamericana y como es de esperarse por la alfombra roja desfilaron un sinumero de estrellas descargando buen gusto y bueno, no tan buen gusto… pero lo que enverdad me ha sido la variedad en color, corte y silueta de los vestidos con cierta tendencia a tonos brillantes, encajes, pedrería  ajustados a la cintura y bien escotadas. Los hombres también muy bien vestidos en su gran mayoría con trajes exquisitos y modernos, con un latente uso del corbatín y zapatos de punta. Aquí mi resumen de lo más fabuloso…

Jessica Paré

La actriz de ‘Mad Men’ perfecta desde el peinado hasta el último hilo de este hermoso Jaon Wu blanco asimétrico inspirado en el art-deco con ese elemento de constrate con un cinturón y clutch negro, una boca roja acentuando y enmarcando el rostro… me encanta, tiene la sensualidad y elegancia perfecta evocando estrellas de la era dorada de Hollywood.

 Jim Parsons

Jim no tiene nada de ‘nerd’ en este traje… desde el fit, la pose y el corbatín. A mi parecer uno de los caballeros mejor vestidos de la noche.

 

Kelly Osbourne 

Hermoso color y silueta! Es increible la evolución de Kelly en las alfombras rojas… poco a poco va convirtiéndose en un ícono para las jóvenes fashionistas, aunque no soy fanático del color violeta platinado en el pelo debo admitir que le va bastante bien. Kelly viste un Zac Posen de un solo hombro. El color de labios es un poco fuerte porque ya el pelo y color del vestido llaman la atención, lo hubiese atenuado un poquito.

Ginnifer Goodwin

La actriz de ‘Once Upon A Time’ lleva un Monique Lhuillier con un bordado naranja por todo el vestido. A mi me encanta su punto de vista fuerte a la hora de vestir, siempre con decisiones que llaman la atención de la forma debida. Un maquillaje super dramático, su acostumbrado pelo corto, un clutch Salvatore Ferragamo y la silueta del vestido que deja ver sus Christian Louboutins.

Sofía Vergara

Sofía, Sofía, Sofía… Es una de las pocas actrices que se puede poner una funda negra y solamente con su personalidad se las lleva todas! Me encanta este Zuhair Murad, aunque estamos acostumbrados a verle esta silueta,  es la que mas se acopla a sus curvas no?! Me gusta que en vez de usar un escote strapless lleva un ‘ halter-top’.

Zachary Quinto

Casi siempre en mi lista de los caballeros mejor vestidos de la alfombra roja porque de una otra forma trata de resaltar, ya sea por la selección de color o algún detalle.

Heidi Klum

Hubba Hubba! Miren esas piernazas, le llegan a los brazos! Cuantos hijos es que tiene?! Amo la sensualidad y romanticismo de este verde azulado Alexandre Vauthier, con joyas y zapatos de un color parecido sin llegar a lo ‘too matchy matchy’ tonos perfectos que hacen que Heidi brille sin duda. You’re IN!

Tina Fey

Super glam y sexy! Tina me ha dejado boquiabierto con este look que me ha encantado desde el peinado a los zapatos y la silueta del vestido que se ajusta y abraza su cuerpo a la perfección, definitivamente este es su color. Tina lleva un Vivienne Westwood de color morado con clutch plateado y plataformas. Lo amo!

Keith Urban & Nicole Kidman

Nicole lleva un sensacional  Antonio Berardi con pedrería, a eso es que le digo ‘fashion’. Nicole parece una muñeca y es uno de sus mejores looks en mucho tiempo. Keith siempre lleva su acostumbrado traje negro entallado, nunca pasa por mal vestido en la alfombra roja.

 

Julianne Hough

Amé este vestido… es una obra de arte, un Georges Hobeika de color azul con la silueta ceñida en el corpiño y su caida con la cola tipo sirena… Me encantó el pelo recogido en ondas y el maquillaje. Hermosa!

Julianne Moore

Julianne me ha quitado el aliento con este Christian Dior Couture de color amarillo canario, una buena carga de color para la alfombra roja. Simple y acertado… Lo ames o lo odies, de seguro todo el mundo estará hablando de este vestido!

Aaron Paul

Me ha encantado el look de este joven actor. El corbatín, el fit del tuxedo y los zapatos! Totalmente adecuado para la noche.

Allison Williams

Amo la arquitectura y construcción del escote de este Oscar de la Renta verde. Un trend que no se llevo mucho fue el peplum que tiene este vestido, me ha gustado la caida. Stunning!

January Jones

Otra que toma muchos riesgos a la hora de vestirse es January Jones, lleva puesto un dramático  Zac Posen negro y aunque este color tiende a perderse un poco, los detalles de este vestido y la construcción tridimensional son difíciles de dejar de notarse. Amo el peinado partido al lado y los ‘smokey’ eyes. La actitud perfecta para llevar este vestido. Bravo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s