The Emmys 2012 | Oh No! Los Fashionicidios De La Alfombra Roja!

Cada evento tiene su altibajos en cuanto a moda, me encantaron muchos looks como les expliqué en mi post anterior pero como siempre traigo mi listita de los y las peor vestidas. Nunca he entendido como tantas estrellas con acceso a tantos recursos en cuanto a moda y a estilistas relativamente buenos pueden cometer tantos crímenes atroces contra la moda en una noche, y mas si están a la vista de todo el mundo, literalmente. Aquí dejo mis observaciones en cuanto a los fashionicidios de la noche de los Emmys.

Edie Falco

Horroroso… Mal estilismo, mal peinado y selección de vestido. Edie pudo verse muchísimo mejor. Y ese pedazo dorado en su cintura, no le favorece para nada.

Lena Dunham

Parece  un mantel andante… La forma de este vestido no es la adecuada para su cuerpo… Su estilista debió tomar notas del de Adele.

María Verónica

Siempre ridiculizándose en las alfombras rojas. No se quien le dijo que utilizar guantes estaba de moda, parece una versión barata de Jessica Rabbit. Y debió de llevar el vestido al laundry.

Emily VanCamp

Decepción total. Una actriz con tanto potencial para verse como una princesa malgasta su estilo con esta pieza tan opaca y sin gracia. Absolutamente fatal.

Matthew Perry

Parece un traje rentado para la noche.

Phoebe Price

HAHAHA. Mess…

Zooey Deschanel 

Que decepción… De verdad que traté que me gustara… Pero no, no funciona el look ni el vestido… A menos que seas Katy Perry no creo que pueda funcionarte un look así.

Mayim Bialik

Un vestido con un drapeado que no funciona para su figura, no tiene ningún tipo de forma, y por favor hablenme de este cuello colgante y estas mangas traslúcidas.

Shannon Woodward

Me recuerda al look de Salma Hayek en los Oscars de este año que no le funcionó a ella para nada por su forma petite, lo mismo digo de esta. Parece ‘Morticia goes Las Vegas’ No

Michelle Dockery

Parece un traje de dama de una boda, pero de los feos! Otra que debió pasar por la lavandería o andar con un streamer.

Ellen Degeneres & Portia DeRossi

Cual de las dos peor… Es una pareja muy mal vestida, no hay balance y todo ese encaje en el jumpsuit de Portia… horripilante.

Glenn Close

Glenn nunca estará en mi lista de mejor vestidas. La actriz tiene un talentaso y en pantalla es la mejor, pero honestamente su selección y gusto nunca atina, parece un desafio de ‘Project Runway’ que se fue en el primer episodio. Mis ojos!

Jeremy Davies

Devuelvete a tu casa y ponte algo que te entalle de manera correcta, peinate y ponte zapatos decentes! Por Dios!

Hayden Panettiere

No es apropiado para su edad, en verdad parece algo que Meryl Streep usaría y esto no es nada bueno. Este vestido es mucho con demasiado y de muy mala manera claro, el estilismo horrible con ese ‘bun’ que no le va para nada al vestido, la hace ver más pequeña de lo que es y sin forma para colmo esta tela azul encima…

Lucy Liu

Parece que va a una batalla medieval con tanto metal encima… Este es el look metálico que no se debe hacer. I don’t love Lucy… al menos no con este look.

Christine Baranski

Este look le va mas a Demi Lovato y no a ti. Aunque tiene las piernas, no tiene la edad apropiada para llevar esto. Lo considero fuera de lugar y no apropiado para la noche.

Kristin Wiig

Y dale con el nude… un mess de pies a cabeza con toda esta tela sin forma alguna encima de ella…

Zosia Mamet

YUCK. No entiendo este traje ni su forma, ni las hombreras ni los ‘cut outs’. Demasiadas cosas encima, aveces en la simpleza está la clase… 

Elisabeth Moss

Cortinas drapeadas desmesuradamente sin forma alguna sobre su cuerpo… Se puede poner en cualquier ventana este vestido

Martha Pilmpton

No Comments…

Claire Danes

Es mejor aveces sacar la barriguita embarazada y enseñarla, que tratar de esconderla. Este es el caso de Claire, este ‘vestido’ por llamarlo de alguna forma parece una toalla envuelta. Aunque el color me encata la forma está fatal! Y entonces este maquillaje…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s