Kingdom Of Jewels | Colección Swarovski Otoño/Invierno 2012/2013

Esta temporada, Swarovski revela una musa aristocrática y multicultural, cuyo estilo ardiente combina tradición con modernidad. Continuando con el tema Entertainment, la nueva Colección Otoño/Invierno 2012/2013 recibe el nombre de ‘Kingdom of Jewels’. Esta colección nos transporta a un reino donde la joyería y los accesorios cuentan con un moderno toque de rock y barroco.

 

Basada en una mujer joven y de tendencia, cuya ascendencia se compone de artistas y nobles orientales, a la vez cosmopolita y moderna. Nuestra misteriosa heroína es vanguardista y libre, combinando la diversidad de la vida de las mujeres de hoy. Desde una DJ a una bloguera, de una diseñadora a una pintora, también encarna las cualidades de una cantante profunda.

Inspirada por el electro-rock y el arte visual, la Directora Creativa Nathalie Colin nos transporta a un mundo opulento y barroco derivado del minimalismo y la modernidad. ‘Quería evocar a una musa que representa un rock chic, que revoluciona las ideas y los valores tradicionales dándoles su propio toque personal. Rebelde y con confianza, crea su propio estilo con total libertad. Su joyería se adapta a la perfección: un despliegue de elementos medievales, orientales e incluso un toque de Shakespeariano son las influencias que se renuevan para crear un look vanguardista de artista del rock o, en otras palabras, alguien que representa a la realeza del rock’ explica la creadora de la colección.

 

Una forma recurrente esta temporada es el triángulo: histórico entre las piedras preciosas. Con una talla facetada, exclusiva de Swarovski, este símbolo se repite en distintas formas a lo largo de gran cantidad de engastes y creaciones. Los colores estallan en destellos de fascinante rubí, extravagante esmeralda o profundo zafiro, combinados con los tonos oscuros y los efectos opacos con un toque underground. Al igual que un tesoro por el que ha pasado el tiempo, la colección combina sutilmente la antigüedad con la modernidad, el patrimonio asiático y los detalles históricos, los colores cálidos y los tonos oscuros, todo ello con total libertad. A esto se le suman encajes, bordados, engastes y metales que incluyen oro, plata y acero envejecido o pulido para crear un look vintage.

 La colección ‘Kingdom of Jewels’ esta disponible en las tiendas Swarovski de Palma Real Shopping Village- Bavaro, y en Santo Domingo en Blue Mall y en la nueva tienda con concepto ‘Crystal Forest’ de Ágora Mall.

NP | www.swarovski.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s