Bigger & Better! | Dominicana Moda 2012 Is Back!

La noche del pasado miércoles fui partícipe de la rueda de prensa de Dominicana Moda 2012, allí se dieron los detalles y se mostró la imágen de la nueva campaña publicitaria del evento la cual fue realizada por la top model dominicana, Avril Guerrero. La campaña ideada por Orlando Isaac fue realizada por el famoso fotográfo Tiziano de Stefano, maquillaje de Elis Mesa, peinado de Rolland sobre una idea y conceptualización de Orlando Issac. Avril Guerrero vendrá exclusivamente al país a recibir el ‘DM Award’ por sus trascendentales logros en el campo del modelaje internacional.

No hay una semana más esperada durante el año que aquella donde secelebra Dominicana Moda, la Semana Oficial de la Moda de la República Dominicana. Con una fiesta, que reunió lo mejor de la sociedad fashionista. Sus organizadores Mirka Morales, Sócrates Mc Kinney y Fidel López dieron aconocer los detalles del evento que será celebrado en el Hotel Occidental El Embajador del 22 al 27 de octubre próximo!

Como cada año, los mejores diseñadores dominicanos eligen esta plataformapara presentar sus más depuradas colecciones: Leonel Lirio, Gutíerrez-Marcano, Giannina Azar, Magaly Tiburcio, José Jahn Rodríguez, OrietDomenech, Moisés Quesada, Larissa Salcedo, Jacqueline Then, JusefSanchez, Wendy Luzón, Damaris Rubio, Modesta Castillo, Cynthia Avelino, Luis Domínguez; así como las destacadas marcas dominicanas Camila, Blue Country, Velero, Cosita Linda. Las esperadas colecciones infantiles Linandra Javier, Karla Riggs y Blue Island by Madelaine Morel serán parte del programa de responsabilidad social de American Airlines que invitarán a niños procedentes de las diversas fundaciones que participan en DM a ser parte del público en este hermoso espectáculo.

 

Los nuevos talentos seleccionados este año son Nelson Tavarez, EmmyJorge, Luis Arismendy, Miguel Genao, Lindsey Soto, Yndra Rodríguez, Keyther Estévez y Carlos Núñez, quienes junto al desfile de graduaciónde los estudiantes de la Escuela de Diseño de Altos de Chavón componen la oferta emergente del evento. Con el objetivo de rescatar las figurasdominicanas que se destacan en el exterior, el publico asistente podrá disfrutar de las colecciones de los destacados diseñadores residentes en Estados Unidos Lucía Rodríguez, Yohanna Gursey, Solange Jiménez y José Durán.

La famosa firma del alta costura Elie Saab, cerrará la séptima edición de la Semana oficial de la moda de la Repùblica Dominicana presentándose por primera vez en Latinoamérica!

Junto al diseñador Luis Arismendy y el Stylist & Fashion Blogger, Marlon Hiraldo

#WerkIt

Fashion Bloggers y Stylists, Aisha Peña de Ella es Fashion y Marlon Hiraldo de The Wardrobe

NP | Dominicana Moda | Imágenes:   Tiziano de Stefano, FigureoRD y Tricom

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s