Spice Up Your Life! | Las Spice Girls Cierran Los Juegos Olímpicos 2012

Una de las presentaciones mas habladas del año sin duda, las Spice Girls creadoras del ‘Girl Power’ original se reunieron anoche para cerrar los juegos Olímpicos del 2012 cargadas de moda y picante! Saliendo del escenario en taxis negros cada uno reflejando la personalidad de las chicas ‘Scary, Baby, Ginger, Posh y Sporty’. Fui transportado de nuevo a cuando tenia 12 años y me la pasaba escuchando sus canciones! Saben que tengo preferencia sobre una de ellas… pero todas se roban mi corazón!

Las chicas llevaron trajes de afamados diseñadores como Victoria Beckham o ‘Posh Spice’, quien llevó un hermoso traje strapples negro de Giles Deacon y unos Louboutins del mismo color… Me encantó la fluidez de la cola y que con clase dejaba ver sus piernas tonificadas. Divina!

La ‘Baby Spice’ Emma Bunton llevó un minidress con su acostumbrado ‘hot pink’ y lentejuelas en los hombros, diseño de Maggie Cooke con pumps de Swarovski rosados. Las hombreras le dieron un toque inesperado al vestido, su cabellera rubia y el maquillaje la hacen lucir mas bien como ‘Babe Spice’.

Melanie Brown o ‘Scary Spice’  llevó un enterizo en lentejuelas Zuhair Murad custom, que dejó ver sus curvas y cuerpo tonificado, que para mi pues se robó el show de la noche! Lo lleva con unos Louboutins tambien en Zwarovski del mismo tono del ‘catsuit’ con su acostumbrada cabellera suelta y maquillaje enfatizando los ojos con un ‘smoky eyes’.

Melanie Chisholm o ‘Sporty Spice’ lleva un diseño deportivo chic de color blanco hecho a la medida por JD Sports, unas botas plateadas y un toque de brillo en la cintura con su cola de caballo y maquillaje enfatizando los ojos… uno de los diseños más fluidos por el corte en las piernas y perfecto para su personalidad… Me encantó!

Y finalmente Geri Halliwell o ‘Ginger Spice’ lleva un Suzanne Neville rojo, haciédole homenaje a la bandera Británica en la cola. Lo lleva con una tiara y joyas doradas por Halo & Co con botines igualmente dorados!

Pero Victoria Beckham no solo cantó, también uno de sus diseños desfiló por el runway de los Juegos Olímpicos llevado por Georgia May Jagger y también junto a los grandes diseñadores Británicos con la canción ‘Fashion’ de David Bowie como soundtrack. El grupo de supermodelos  Kate Moss, Naomi Campbell, Lily Cole, Karen Elson, y David Gandy también desfilaron con looks metálicos (en un homenaje a ganar las medallas) de Burberry, Erdem, Vivienne Westwood, Christopher Kane, Victoria Beckham, Jonathan Saunders y Paul Smith. Kate y Naomi usaron un Alexander McQueen.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s