Style Teacher! | El Uso Del Color Negro Durante Verano!

Algunos dicen que de hecho, el negro, es la ausencia de color… Otros dicen que ahí es donde todo comienza. Para mi, el negro es el color por excelencia. En nuestra cultura el negro es considerado un color poderoso, sexy y trendy… Siempre ‘in’ y siempre apropiado.

El negro es el color de los academicos, porque siempre utilizan batas negras, es el color de los eventos ‘black tie’ que vino de un esmoquin negro, color de abogados y jueces. Estatísticamente 48% de nuestro clóset es negro, el mio sería 65 porciento.

Se ha dicho que el negro no es un color para el verano, bueno… yo difiero en esto. Depende de muchos factores… Aquí les traigo unos tips para utilizar el negro durante verano.

La tela es lo mas importante!

Cualquier cosa extremadamente pesada es mala! Nada de lana ni seda. Lino, algodón, jersey y mezclas de telas pueden servir perfectamente… Y no, no, no… Nada de polyester!

El Tono

Existen muchos tonos de negro, desde uno más oscuro hasta llegar al grafito. Para el verano los tonos tenúes de negro, si son expuestos al sol parece que han sido lavados numerosas veces.

El Tono de la piel juega un papel importante

Si tu tono es pálido pues lo más seguro es que no uses negro, ya que parecerás Morticia Adams.

Nadie dice que debes usar negro con negro

Agrega color, haz que tu look se vea excitante a los ojos! Zapatos, joyas, correas, accesorios, bufandas ligeras y accesorios para el cabello! – Agrega zapatos ‘peep toe’ con uñas coloridas, le da cierta frescura al outfit y hace que se vea veraniego. También cuidado con tu bolso, debes dejar ese bolso de leather en casa, bolsos en pajilla de color son la perfecta alternativa.

 

El Encaje

El encaje es perfecto para el verano, pero si lo usas con negro debes tener en cuenta si puede ser utilizado durante el día… Me explico: No quieres que parezca que llevas lencería como opción en tu outfit no?

El Negro es tu amigo

Durante el verano es muy duro esconder las imperfecciones de tu cuerpo (todos las tenemos) así que utiliza el negro como tu amigo en esas areas.

Maquillaje

El Maquillaje completará tu look, pero se modesta… Está todo caluroso y sudamos, más en esta islita… no quieres verte como si acabaras de salir de un sauna no?! Enfatiza las uñas y los labios!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s