‘Velero By 2J’ | La Fabulosa Alianza De José Jhan & Velero

Me he enamorado de los diseños que ha realizado José Jhan, fabulosos, super modernos y comodos! Aparte de que no son para nada costosos *wink wink* ya he hablado del polo y siempre he dicho que es una pieza esencial y versatil en el closet de cualquier hombre, que puede ser usada tanto como casual e informalmente. Honestamente los quiero todos para ponermelos todos los dias… y eso que no soy mucho de usar polos, ya era justo y necesario! son perfectos para la temporada veraniega y nuestra isla, deben pasar por Jumbo a comprarse los suyos chicos porque son como pan caliente, al igual que todos los diseños y colecciones de José Jhan!

La empresa Velero presentó una nueva colección de modelos de polos creada por el diseñador dominicano José Jhan llamada “Velero By 2J”, de venta exclusiva en Hipermercados Jumbo. Esta colección está compuesta por 6 polos; 2 básicos y 4 diseños creados con cortes artesanales y estructurados, en donde se juega con la superposición de más de 10 a 20 piezas montadas que parten del color blanco como base cromática entremezclándose con una variada gama de tonalidades azules y tonos pasteles, siempre teniendo en cuenta cada detalle y confeccionados en 100% algodón peinado.

‘Esta colección incorpora modernidad, sencillez, armonía y te invita a combinar cada modelo de polo a la perfección. Esta propuesta de la marca Velero con máxima comodidad y distinción son una clave perfecta para los días de ocio, actividades sociales o el día a día en terreno urbano del hombre de hoy¨. – Cinthia Antonio, Vicepresidente de Textil y Calzados de Hipermercados Jumbo,  La base de inspiración para crear, conceptualizar y diseñar esta colección surge de los clásicos sesgos negros que se aplican a los trajes de smoking, manteniendo un estilo clásico como lo es el polo piqué fabricado en algodón. José Jhan, creador de “Velero By 2J” consideró “como una gran motivación poder formar parte de esta colección junto a una empresa de tantas décadas de tradición, calidad e innovación, como es Velero”. Explicó también, que la marca V2J que se extraer de su nombre (José Jhan), crea en él un nuevo compromiso, donde la responsabilidad, la coherencia, la permanencia y calidad se convierten en su bandera en esta nueva etapa de su carrera.’

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s