Como Comprar En ‘Sale’ | Renueva Tu Clóset A Precio De Ganga

Si hay algo que he aprendido y en lo que me considero un licenciado es en comprar, con el paso de los años he aprendido a evitar, revisar y apuntar para que nada se me olvide a la hora de comprar, y sí, orgullosamente soy el ‘shopaholic’ por excelencia. Ya muchas tiendas comienzan las rebajas ‘Por Cambio de Temporada’  y bueno si fuiste astuto o astuta pues guardaste los ‘chelitos’ para estas fechas tan especiales, y claro que lo son. Así que les comparto la primera de varias entregas de mis tips a la hora de comprar en rebajas.

Es un período de casi dos meses en los que muchos comercios llegarán a tener hasta un setenta por ciento de descuento en algunos artículos, que en estos casos suele coincidir con los grandes stocks (es decir prendas de las que hay grandes cantidades).

Las firmas más caras suelen tener reducciones más discretas entre el veinte y treinta por ciento – que también merecen la pena – pero sobre todo el típico ‘a la mitad’, un cincuenta por ciento de descuento en cadenas como Zara, Bershka, Mango, A|X etc. Lo mejor es comprar con cabeza e intuición, no volverse loco con tantos precios en rojo y sobre todo adquirir prendas asequibles y usables, y que ahora más que nunca son una muy buena inversión.

En este post especial de rebajas les daré un montón de consejos prácticos para sus compras así que suerte y a encontrar LA ganga, esa por la cual te sientes orgulloso y le dices a todo el mundo cuanto te costó (yo lo hago también).

Analiza Tu Clóset

Antes de echarte a las tiendas lo primero es abrir tu armario, y analizarlo hasta el fondo. Revisa tus básicos funcionales, como tshirts, pantalones y camisas. No te dejes fascinar por las piezas en tendencia, seguramente ese artículo de corte difícil o estampado peculiar no formará parte de tus básicos, y no te lo pondrás muchas veces.

Apuesta a lo seguro, una buena camisa de cuadros, blusas con estampados, unos tshirts de algodón  en diferentes mangas y tejidos, unos jeans rectos medio desgastados, un traje gris de tres piezas, ese vestido que no pudiste comprarte con el precio original o retail.

No te dejes engatusar por los precios, muchas grandes cadenas de moda planifican sus entregas de producto a conciencia, y me explico, ¿no te has fijado que semanas antes de rebajas aparecen en tiendas prendas de calidad notablemente más baja a precios razonables pero de temporada? aha!.

Es que las producen en grandes cantidades especialmente pensando en este periodo del año, normalmente las entregan un par de semanas antes de los ‘sales’. Una vez comenzado el tiempo de rebajas, obviamente bajan su precio, la cosa es que el precio que adquieren dichas prendas es el que casi deberían tener en un principio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s