Para ayudarte en la elección del outfit perfecto para cada ocasión he preparado este post especial con los mejores looks para una fiesta con estilo, inspirado por las pasarelas internacionales y los estilismos de firmas de primera línea y diseñadores de prestigio.
Cena En Familia
Para la cena en familia, pues recomiendo un look menos esforzado, a menos que sea un evento black tie y lo requiera. Así que mi consejo es que mantengas un look clásico y sobrio, si quieres darle un toque de color pues lo haces con la corbata o corbatín.
Estos outfits aca arriba son mas refinados y clásicos, pero si sientes que no deseas mucho, no va contigo o es simplemente una pequeña cena entre familiares y amigos pues estos dos looks aquí debajo son los tuyos:
Fiestas de Moda, Cocktails y Eventos ‘Black Tie’
Para este tipo de fiestas es que siempre sacamos lo mejor de nuestro clóset, o algo que ya hemos comprado de antemano para esta ocasión. Podemos aprovechar y ponernos piezas que quizás nunca hemos tenido la oportunidad de usar como un buen esmoquin, un traje con detalles metálicos, una chaqueta de terciopelo o un traje de color.
Fiestas del Trabajo o Cena Casual
Esta selección de looks puede funcionar para otras fiestas, como una fiesta del trabajo y una cena fuera de casa. Casuales, pero siempre manteniendo la clase y el buen gusto. Trata de combinar chaquetas y jeans, puedes usar colores diferentes a los que estas acostumbrado, texturas y estampados.
El tshirt le da un aire casual, pero no deja de verse bien. Si no te sientes cómodo pues lo combinas con una camisa con un color pastel, para que no interfiera con el color fuerte del traje azul y si decides negro, pues dale fuerza con una camisa color rojo vino o berejena. Estos dos últimos looks son mas casuales, pero no dejan de tener peso, y si vas a salir a cualquier otra fiesta entre amigos, pues puedes ir quitando o agregando piezas a tu gusto.