Shine On! | Los Hombres Podemos Usar Lentejuelas!

Queridos amigos hombres, yo se que las lentejuelas o ‘sequins’ quizás no les llama la atención y que usarlas en una prenda es algo que solamente Beyoncé o Lady Gaga puede acertar. Pero están en lo incorrecto, aveces tenemos que obviar reglas en la moda si deseamos resaltar… las mujeres siempre quieren llevarse todo el brillo!

La mejor ocasión para usarlas es en fiestas y encuentros de moda, como cualquiera de los Fashion Week dominicanos y photoshoots. En el 2011 la colección ‘cruise’ de Chanel diseñada por Karl Lagerfeld estuvo encargada de llenarnos los ojos de lentejuelas despues que Dolce & Gabbana también las introdujo hace unas cuantas temporadas. Muchos editoriales nos presentaron un buen lugar para los colores y las lentejuelas, a mi personalmente me encantan y las he usado en varias ocasiones, pero el misterio siempre se queda: Qué tan lejos irías por la moda?

Un error común es que piensan que las lentejuelas pueden hacer ver a un hombre un poco femenino, actor de cabaret o ‘demasiado gay’ (que puede ser exactamente lo mismo). Yo veo a alguien como Kanye y Jay Z usando cosas así en la calle, por que no a cualquier otra persona?!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s