YabadabaDOs & YabadabaDON’Ts – ‘Lo Mejor y Lo Peor’ Billboard Music Awards 2012

Anoche se dieron cita una cantidad inmensurable de estrellas del mundo de la música y la televisión a los Premios Billboard Music Awards 2012. Pues como siempre hubieron muchas que acertaron con sus looks avant-garde y otras pues con unos vestidos que debieron tirar a la basura porque no saben de proporción, de telas ni de llevar lo correcto, tenia mucho que no hacía un análisis de red carpet… y uf… como lo extrañé!:

 

YabadabaDOs!

Taylor Swift

Taylor lleva un Elie Saab exquisitamente construido con lace en el top y una caida hermosa. Me dejó con la boca abierta, desde el cabello hasta el maquillaje es un cambio de 360 grados a los que nos tiene acostumbrados. No lleva casi nada de accesorios porque el vestido lo dice todo y con esos ojos que parecen que están prendidos en candela, wow… muy bien hecho!

Robin Thicke

Este joven… siempre bien vestido y pulcro. Me encanta la chaqueta con un tramado junto con los jeans, informal pero acertado.

Katy Perry

Katy lleva este violeta Blumarine y aunque es un color que usa con frecuencia (en el cabello y todo lo demás) no deja de gustarme y funciona para este red carpet, un corte super sweet pero sensual y glamoroso al mismo tiempo, su acostumbrado cabello que siempre va a corde con el look y un maquillaje un poco dramático, la he visto mejor de ahí pero siempre impacta.

Carrie Underwood

Carrie Underwood

La estrella country acompañada de su esposo Mike Fisher, lleva un adorable y ‘aprincesado’ vestido por Oscar de la Renta, entre lavanda y rosado. Carrie casi nunca se equivoca a la hora de elegir un look o vestido y esta es otra prueba más. Me encanta su clutch con piedras para un look todavía más girlie.

The Wanted

Estos chicos ‘están en la cosa’ como decimos aquí. Gracias a Dios no se dejaron llevar de locuras en la moda y se fueron por lo clásico con cortes italianos y retro, en vez de algo más urbano o hipster cool… Los cinco se ven super maduros y demuestran estilo a tan joven edad. So ‘glad they came’!

YabadabaDON’Ts

Mylie Cyrus

Hmmm, me encanta el mini tuxedo Jean Paul Gaultier que lleva puesto pero no se si la representa totalmente. La hace ver un poquito adulta sí, un look bastante arriesgado por lo corto de la falda pero me encantan los zapatos y aplaudo el riesgo, pero no. No se ve nada bien.

 

Brandy

Pocahontas much? Demasiado cabello, demasiado ‘fringe’ en ese Herve Leger y aparte estos zapatos con estos lazitos, cute pero no.

Justin Bieber

Siempre he preferido el estilo del otro Justin, no entiendo como lo estilizan tan bien para fotos como estas últimas para GQ y lo dejan salir así a la calle.Hey ‘white boy’ como que el look urbano te va bien aveces, esta… pues no.

Natasha Bendingfield

Father of the verb, qué es esto?! El vestido va bien para una película de cuentos de hadas pero no para una red carpet, de muy mal gusto el estilista que puso este look. Me gustó más el que llevó para su actuación tributo a Donna Summer.

Julianne Hough

Siempre he criticado a Jennifer Aniston por siempre llevar este tipo de vestido, el tipo es ‘sali de la ducha con mi toalla por encima con un nudito’ pero Julianne lo ha llevado al máximo al ponerle piedrecitas. NO!

Usher

Mmm, me gusta el color de verdad que sí… Es uno de mis colores preferidos y Usher casi siempre se viste bien. Pero es que no supo como combinarlo, le quiero robar el traje y ponermelo con una camisa negra moteada y unos botines negros y correa rosada… así debió ser!

Nelly Furtado

De pies a cabeza un NO rotundo… Este vestido Alberta Ferretti no le favorece para nada a su figura, ni los detalles ni esa cosa negra que sobresale del vestido… total, Nelly nunca ha tenido buen gusto con la ropa que lleva y en buen dominicano ‘ta suelta’.

Kerli

Mmm ya entiendo el look! Ella queria juntar todas las Spice Girls en un solo look no?! Si si! Eso es lo que parece… Pero Kerli, si quieres impresionar por favor no lo hagas de mala manera.

Far East Movement

Me gustan muchas de las piezas que ellos llevan y funcionarian de una manera lógica como las tengo pensadas. Pero ‘far far east’ no…

Alicia Keys

Me ha decepcionado bastante con la elección de cabello, maquillaje y vestido. No le favorece para nada y parece que ni la deja respirar, es bueno cuando se lleva un vestido así llevar una faja para recoger un poquito la ‘masita’ que se riega por esos lados.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s