#OperaciónCuadritosHD | El Reto del Gold’s Gym Parte II

Como ya habia compartido en un Primer Post, dije que traería una entrevista con el entrenador Carlos Crispín, Coordinador General Clases de Aeróbicos Gold’s Gym sobre el programa de ejercicios ‘Operación Cuadritos’ esta vez en su segunda versión HD o ‘High Definition’ pues ya la Semana Santa pasó y es hora de volver a nuestra rutina de ejercicios y olvidarnos de los desajustes que hicimos, la manera más idónea es uniéndonos a este programa de ejercicios!

En la batalla: Guerreros Felices! 

El pimer programa ‘OperaciónCuadritos Semana Santa 2012’ fue todo un éxito pude ir a la playa sin ningún tipo de ataduras e inseguridades sobre mi cuerpo, mi estómago se endureció y se definieron áreas que creia muertas, me crecieron músculos y las famosas ‘rayitas’ a los lados! Muchas personas me paraban en la calle, en el gym o por Twitter y Facebook me llamaban ‘Mr. Cuadritos’ y ese es un sobrenombre que tiene demasiado peso! Ya para las personas que realizaron el programa en Semana Santa este sería perfecto para mantener y seguir definiendo su cuerpo junto con la dieta y descanso no habrá ningún tipo de problema.

Carlos Crispín 

Hoy les hablo de Carlos Crispín, todo un personaje y unos de los entrenadores más conocidos del Gold’s Gym. Es una de esas personas que es difícil que pase desapercibida, nunca te va a dejar en el suelo y siempre te va a dar palabras de aliento para que completes tu rutina.

¿En qué consiste el programa?

CC: Operación Cuadritos es un entrenamiento, que se realiza de Lunes a Sábado, una hora diaria por un mes; con guía de nutrición, rutinas que retan a los más intrépidos a llegar a su límite, enfocadas en ejercicios función a alta intensidad.

 ¿Como surgió la idea del programa?

CC:  La gerencia de Gold’s Gym vio a bien crear un programa que ayude a los socios a conseguir su objetivo de forma rápida y segura para esta Semana Santa y acuñó la la frase #OperaciónCuadritos Semana Santa 2012. Integrando a un equipo de profesionales en ejercicios funcionales como son Jimmy Eli, Kelvin Terrero, Eusebio Aldaño (Yuyi), Jhoam Pichardo y Isabel Rosario. Estos a su vez dirigido por Carlos Crispín.

¿Es para todos o para obtener resultados rápidos las personas deben tener cierta condición física?

CC: El entrenamiento está condicionado para todo el mundo, no importa el nivel de condición física que tenga, las rutinas están diseñadas para aquel que nunca a hecho ejercicio o para el que lleva una vida entera en el fitness, el reto y la meta la define el participante.

¿Si se lleva la guía de nutrición los resultados se pueden ver?

CC:  Claro que sí, lo que quiero que entiendan es que esto es un estilo de vida, no es algo por moda ni por una época, es un cambio que se debe de hacer para toda la vida, es un cambio a mejor salud, condición física y mejor presencia.

¿Por qué hacer la rutina en el parqueo y no dentro del gym?

CC:  jajajajaja fue una idea que se nos ocurrió para darle variedad a los socios y a la ves vimos cuantas cosas podíamos hacer en ese espacio al aire libre que hiso de #OperaciónCuadritos una experiencia única.

¿Cuáles son los cambios que las personas notarán en su cuerpo?

CC:  Menos grasa, mayormente en el área abdominal, un cuerpo mas tonificado, menos medidas de las circunferencias del cuerpo, más agilidad, coordinación en los movimientos, incremento de la fuerza y un espíritu positivo de que si se puede.

¿Aparte del entrenamiento, es recomendable llevar otra rutina de ejercicio o es suficiente con este?

CC:  Al menos que seas un atleta de alto rendimiento o te estés preparando para una competencia en especifico, puedes practicar tu disciplina, de lo contrario no es recomendable hacer ninguna otra rutina.

¿Cuáles son las recomendaciones para los que llevan la rutina?

CC:  Tomar mucha agua, lleva el plan de nutrición al pie de la letra,  llegar a tiempo a su hora de entrenamiento, hacer el calentamiento debido, usar un calzado adecuado, poner un mayor esfuerzo en cada rutina y un estiramiento pasivo al final de cada día.

¿Tienes nuevos planes para nuevos programas de entrenamiento intensivo?

CC:  Por su puesto que si, esto para mi es un estilo de vida, para mi esto no termina, ya estamos listo para dar inicio al siguiente programa #OperaciónCuadritos HD en alta definición.

¿Qué mensaje de motivación tienes para todos que están llevando y quieren hacer #OperaciónCuadritos?

CC:  El hacer ejercicio es un estilo de vida, es un cambio para mejor, es algo que todo ser humano debe de hacer por lo menos 3 veces a la semana por una hora, o una hora diaria de ejercicios funcionales para cuidar la salud y darle calidad a la vida.

Nos vemos en la #OperaciónCuadritosHD y claro si necesitan más información del programa pueden seguir al Gold’s Gym en Twitter e ir a su Facebook Fan Page

Imágenes | Gold’s Gym RD

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s