Spring Time! | Llega Ligera La Bella Primavera

Algo ya se siente en el aire y este año es diferente! La primavera llega cargada de color, prints y una frescura en la moda como nunca antes. Los neón y pasteles se dejan sentir de una manera vibrante gracias a las personas atrevidas y que no viven en la monotonía. Les propongo algunos looks y mezcla de colores que pueden ser usados a su manera durante las vacaciones de Semana Santa y durante toda la temporada!

 

Los Looks, Tendencias & Estilos Clave

Le Denim

El uso del denim nunca va a pasar de moda, ya sea en camisas, blusas, jeans, shorts y hasta en calzado. Jeans tipo ‘skinny’ ajustados en el tobillo los enrollas hacia arriba y listo! Ya eres hip!

 

Print Mash-Up

Los prints están aquí para quedarse durante toda la temporada. Los encontramos en accesorios, camisas, faldas y zapatos también. La idea es jugar y mezclar los prints junto con otros y que creen cierta armonía en el look definitivo, un poco riesgoso pero acertado! Y si no te atreves pues solamente usa una pieza con estampado!

All Neon Like

Me encanta el neón y le va bien a casi todo el mundo, desde amarillo, naranja, azul y verde! Si quieres usar piezas en neón puedes hacerlo combinado pero si no te atreves puedes darle un toque con algún accesorio o jugar con una pieza neón y otra básica de un color contrastante (negro, blanco o gris).

Nautical Chic

El uso de rayas, mezclado con neones o pasteles con zapatos tipo ‘boat’, sandalias y shorts hacen de este estilo un ‘Neo Nautical Chic’, otra toma al clásico estilo nautico.

A Little Cupcake

Los pasteles o como me gusta llamarlos ‘bizcochitos’ me encantan por la versatilidad de su uso. Le dan un toque super sweet, coherente y pulido a cualquier look.

Imágenes | Asos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s