Spray A Little Perfume On | ‘Flower Tag’ by Kenzo

El aroma de una flor es nuestra experiencia más temprana con la belleza, con lo real. Es una celebración a la misma libertad, a la hermosura original. Un olor es difícil de evocar y si haz percibido el aroma de una flor sabes que evoca emociones y sentimientos, que la belleza te ha llegado justo a los pulmones y ha atravezado tu misma alma, es algo más abstracto que el amor. Cuando pienso en las fragancias de Kenzo, Flower by Kenzo es la que viene a mi mente, debido a que este perfume ha sido el más famoso desde su lanzamiento en 2001 y mantiene un lugar junto a clásicos modernos como Calvin Klein ‘CK One’, Dolce & Gabbana ‘Light Blue’ o Thierry Mugler ‘Angel’.

La red de perfumerías Prestige lanzó ‘Kenzo Flower Tag’, que en el país es distribuida por Cosper S.R.L. Al principio pensé que podría ser  un olor un poco diferente pero después de olerlo en la tienda, descubrí que ‘Kenzo Flower Tag’ es una fragancia muy personal y con un olor completamente diferente. Las primeras notas de la fragancia me golpeó con una ráfaga de frutosidad, debido a las notas de ruibarbo, grosella negra y mandarín. Seguido por un aroma de flores de peonía, lirio de los valles y jasmín. Las notas sensuales vienen poco a poco con las notas de té, vainilla y almizcle.

Es un perfume efervescente y vibrante que tiene que ver con la juventud, la pasión y con el romanticismo. Es una desviación de las otras versiones con un sentimiento más maduro. ‘El grafiti es sinónimo de arte, en el que cualquiera puede expresar su personalidad, sus deseos, sus sueños, en las paredes de la ciudad. Mientras la flor de amapola se traduce como símbolo de nuevos anhelos’, explica Claudia Valenzuela, Brand Manager de Cosper S.R.L.

El perfume fue inspirado por una mujer joven aunque personalmente no excluyo a las mujeres maduras con una personalidad efervescente. La caja y frasco unen la expresión de las ‘artes con el tag o etiquetado’ con la botella roja original del perfume ‘Flower by Kenzo’ pero cuenta con el graffiti blanco con la inscripción ‘Flower Flower Flower’ como se puede apreciar. Así que si piensas adquirir una fragancia para usar en esta primavera, fresca y femenina, pues que sea esta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s