Yo Voy A Casarme Vestida De Blanco! | Dominicana Bridal Week 2012

Desde el 15 de este mes se estará celebrando ‘Dominicana Bridal Week’ 2012 que contará con la presencia de diseñadores internacionales como el renombrado Angel Sánchez y de nuestra isla José Jhan, Carlos de Moya y Gianina Azar. ‘DBW2012’ se realiza durante cuatro días dedicados a presentar las mas variadas e innovadoras propuestas de productos y servicios, dando respuesta a quienes están planificando su evento de bodas, sus vacaciones y la conformación de su hogar. Permitirá encontrar en un mismo lugar: moda, accesorios, suplidores de eventos, financiamientos, viajes, tecnología para el hogar y mobiliario y otros. Los mejores suplidores bajo un mismo techo para ahorrar tiempo y dinero.

Lo que me encanta de la propuesta es que prácticamente le ‘resuelven la vida’ a las futuras novias… No tienen que correr de un sitio a otro para cubrir con las necesidades de su día de princesa, moda y belleza… fotografía… hogar y hasta los arreglos de la luna de miel! todo en un solo lugar! Y es que el mercado de bodas en nuestro país va creciendo con mucha rápidez y está bien explotado, no tiene absolutamente nada que envidiarle a otros países. Otra cosa que me tiene super excited es los fashion shows que se van a presentar, uno de mis diseñadores favoritos, José Jhan, presentará su nueva colección ‘Crazy Love’ también en  ‘Dominicana Bridal Week’!

El master mind detrás de todo esto, Sócrates McKinney, expresó que ‘Dominicana Bridal Week 2012 se propone responder las necesidades de las parejas de coordinar sus bodas, sino que también les permitirá encontrar soluciones a sus requerimientos de vacaciones, equipamiento del hogar, transporte, entre otros productos, de marcas muy reconocidas, que convertirán el evento en una verdadera fiesta temática, con el pabellón Nuestra Boda, el pabellón Moda, el pabellón Hogar y el tan esperado congreso Hablemos de Boda’,  al tiempo en que resalto que ‘Dominicana Bridal Week’ se convirtió enun vehículo de eficiencia, ahorrándoles a las parejas, tiempo y dinero, mientras organizan su gran día’.

Si necesitan más información sobre horarios de los shows y precio, así como las charlas y actividades que tienen preparadas pues pueden visitar su página oficial, Facebook y Twitter!

Spot Publicitario del Dominicana Bridal Week 2012

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s