Le Male | Mr. Chace Crawford

El es el niño mimado de la televisión norteamericana y en sus inicios fue modelo. En cuanto a su estilo podría decir que es muy variante, al igual que su personaje en Gossip Girl, unas veces lo podemos ver en un traje Armani y otras en gorra y en shorts caminando por las calles. Para mi, el es un ejemplo de estilo y muestra la dirección que ha tomado la ropa de hombres este año, y muchos pueden aprender de él… como verse como un caballero sin poner mucho esfuerzo.

Su preferencia por Ralph Lauren, John Varvatos y los jeans Diesel, y los trajes de Dolce & Gabbana lo hacen merecedor de una mención de honor en “Hombres de Estilo” porque muchos hombres desean emularlo desde el corte de cabello hasta los zapatos que usa.

Su paleta de colores es generalmente azul marino, negro, blanco, gris, marrón y crema. Estos colores trascienden temporadas, lo que significa que pueden ser usados año tras año sin pasar de moda y todavía verse fashion. Tambié ayuda que todos ellos se mezclan perfectamente y los puedes coordinar con tu ropa fácilmente. Creo que lo mas importante es que Chace ha encontrado un estilo que le favorece, que va con su personalidad y gustos. Al final significa que él siempre estará bien vestido para cada ocasión y en mi opinión, apela a muchos hombres, y eso lo hace un no solo un hombre con estilo, sino un ícono de estilo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s