Square Tip! | Como Combinar Camisas A Cuadros

El azul y el blanco de la camisa gingham es un clásico que se puede usar con todo, desde jeans blancos a pantalones de vestir, jeans y chaquetas de color caqui hasta trajes color gris oscuro. Es apropiada en cualquier momento del año, pero siempre fresca durante los meses cálidos. A menudo cuentan con cuadros grandes y pequeños, con un corte slim y de vestir, los diseñadores han reducido recientemente las camisas en una amplia gama de estilos dando el look a los estadounidenses de una elegancia británica.

También las vemos con un estilo super fresco. Como esta que tengo puesta en estas fotos, las pueden encontrar en Asos y Urban Outfitters. Lo que me encanta es que tienen un aire jovial y único, colores pasteles y neón para un look super trendy y colorido! Y si quieres darle un look ‘geek chic’ le pones un corbatín con una chaqueta y listo!

Las puedes combinar con una corbata skinny lisa, zapatos con cordones o tenis para un look versatil y chic. Le agregas una chaqueta y ya tienes un look casual para salir a cenar!

Imágenes | Asos | Evz | Christian Duval Photography

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s