Crème De La Crème | Las Mejor Vestidas En Los Oscar 2012

La noche de los Oscars estuvo bastante clásica y en cierta forma pasable. En entregas anteriores se hacia difícil escoger nombres para la lista de mejor vestidas pero este año no fue así. Cortes asimétricos, largas colas, colores un poco esperados pero con elecciones de vestidos metalizados o bordados con piedras y lentejuelas, tan random como las mismas nominaciones. Maquillajes y peinados leves y pulidos,  joyas y complementos de lujo.  Apuestas muy seguras pero por serlo no dejan de dejar boquiabiertos a todos, aquí mi lista de las mejor vestidas:

Michelle Williams

Siempre impecable y siempre en la lista de las mejor vestidas. Michelle lleva un Louis Vuitton anaranjado y ‘clutch’ rosado. Me ha encantado la forma del vestido, los vuelos en la cintura y como lo lleva con tanta elegancia, gracias por darle un poco de color a la alfombra roja. El detalle super cute del lazo en la cintura le da ese toque de dulzura al look.

Gwyneth Paltrow

Yo solamente esperaba que salieran alas en la espalda de Gwyneth porque parecia un ángel! Cuanto glamour y a mismo tiempo sencillez en una sola mujer. Ese Tom Ford blanco le queda a la perfección, el peinado bastante favorecedor pero no necesariamente adecuado. Su apuesta fue muy arriesgada pero acertada y el perfecto ejemplo de que ‘menos es mas’ divina.

Milla Jovovich

Uno de los looks que mas me han encantado es este de Milla en un Elie Saab en corte asimétrico, pailletes y un ‘clutch’ geométrico, todo en blanco! un mar de lentejuelas desde el tope hasta el fin. Desde el cabello, maquillaje y selección de accesorios es la perfección de la alfombra roja con un toque de ‘Old Hollywood’ glam pero modernizado con el pintalabios rojo! Espectacular!

Emma Stone

Una apuesta super arriesgada pero bellísima. Emma viste de Giambattista Valli High Couture y el maxi-lazo da ese toque de glamour que tanto necesita una alfombra de cine, con su cabello recogido hacia atrás en un ‘bun’ trenzado y un maquillaje leve acentúado con delineado en los ojos y labios rosados. El Louis Vuitton clutch le da ese toque de sparkly que necesita. Este es un look que habla por si solo!

Angelina Jolie

La sensación de la noche… La pierna derecha de Angelina! Me ha encantado el look se le ve bastante divertido y rejuvenecedor. Este Atelier Versace negro es cualquier cosa menos sencillo, la construcción es seria pero al mismo tiempo sexy y ese corte en la pierna derecha que termina en unas plataformas peep-toe Salvatore Ferragamo, el cabello ‘wavy’ y su bocota roja con ojos delineados. Meow!

Berenice Bejo

Por fin un color diferente! Berenice lleva un Elie Saab verde menta (me recuerda bastante al de Katy Perry en los Grammys pasados) está embellecido con pedrería blanca y lentejuelas verdes con un clutch a tono. Me encanta ese toque ‘sheer’ en las mangas y su cabello recogido y medio trenzado hacia atrás deja ver sus aretes verdes.

Rooney Mara

Cuando creo que Rooney va a usar algo negro y más su estilo ‘dark’ viene y me sorprende! Su moderno flequillo corto y los aires ‘naif’ de su vestido hacen que su apuesta sea inequivocadamente exquisita! este Givenchy Haute Couture blanco es un matrimonio entre su estilo y lo glamoroso con una caida de ensueño de lace y chifón, con el escote de forma V y los labios rojos. Exquisito!

Stacy Keibler

Quizás no es el look favorito de muchos pero aplaudo su atrevimiento a una forma y color inusual. Stacy llevó este Marchesa dorado a la alfombra roja y fue amor a primera vista! Con un drapeado hacia el hombro izquierdo y esta forma ‘rose-ish’ en la cadera que agregó ese toque de inesperado al traje, va perfecto con su piel y peinado, ese maquillaje con labios rosados y toque de sombra dorada se mezcla exquisitamente. No necesitaba muchos accesorios, ese vestido de por sí es todo un ‘award’. J’adore.

Jennifer Lopez

Tenia mucho sin ver a mamá J.Lo en una alfombra roja y su regreso fue impactante y me recuerda a Marilyn Monroe. He amado este silvery Zuhair Murad hecho a la medida, su escote sexy y ‘cut outs’ en los brazos, los toques ‘sheer’ y aquella forma que arropa a su cuerpo a un nivel de increible perfección. Su cabello recogido en ‘bun’ hacia arriba con el maquillaje super sexy y glowy que nos tiene acostumbrados, leve en accesorios y un clutch. Jenny dejó de ser ‘from the block’ hace mucho! Es un look clásico ‘J.Lo’ y me encanta!

 Tina Fey

Por primera vez Tina entra a mis lista de mejor vestidas y es que por fin ha escogido algo que se ajusta a su cuerpo y algo que su estilo debería ser: classy. Este Carolina Herrera color azul navy con una forma que ya es un trend en esta temporada: el ‘peplum pop’ que también se lo pudimos ver a Michelle Williams. Su cabello recogido en un ‘mega bun’, clutch, labios rosados y ojos dramáticos complementan el look a la perfección. Muy bien hecho!

Imágenes | Getty

2 thoughts on “Crème De La Crème | Las Mejor Vestidas En Los Oscar 2012

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s