In & Hot! | ¿Qué Nos Hace Tener ‘Estilo’? Parte I

Así como nacemos con un cuerpo, con una manera de pensar y actuar pienso que también nacemos con un estilo, que nos define y nos hace sobresalir. Puede variar al pasar de los años pero siempre será reconocido por alguna particularidad o individualidad, buena o mala. Muchas personas se me acercan y preguntan por mi estilo, mi inspiración y mis reglas… Por eso quiero compartir lo que tomo en cuenta a la hora de vestir o de decir que alguien tiene ‘estilo’.

Las personas siempre prestan atención a una persona con estilo. Así que si quieres aumentar tus oportunidades de ser no solamente deseado, pero admirado, tu estilo debe ser lo primordial. Por eso ¿Qué hace a una persona con estilo? ¿Qué significa estilo?

Es muy personal

Una persona con estilo sabe cual ropa le queda bien. Está totalmente consciente de lo que le hace sentir a gusto ya que el estilo es solo una forma de mostrar como eres por dentro. Así, que si deseas determinar el estilo que te queda bien, primero debes conocer y entenderte a ti mismo. Este es el primer paso para trabajar tu estilo único.

Inspiración

El poder de la inspiración es tremendo. Primero se debe comenzar por tus propios íconos de estilo, estos pueden servir de ejemplo. No los imites, solo agradece que puedes escoger ideas para usarlas y transformarlas de una forma u otra. Ademas, aprender de ellos te ayudarán a revelar las llamadas ‘leyes de estilo’ como cuales colores están bien combinados y cuales ropas funcionan, en que temporada las puedes usar, que no te queda bien, etc. Mis íconos de estilo son Brad Goreski , Victoria Beckham y Rachel Zoe.

Tus reglas

Estilo no necesariamente significa ‘fashion’. De hecho los hombres con estilo tienen sus propias reglas. La revistas de moda hacen cada año una lista de las personas con mas estilo en los Estados Unidos, indudablemente ellos tienen su propio estilo pero son ‘fashion’ al mismo tiempo… no. Así que la conclusión es: no seas una víctima de la moda y me refiero a no gastar sumas grandes de dinero para tener ‘estilo’, puedes tener un outfit de ‘la pulga’ y todavía tener estilo.

Imágenes | Christian Duval | Marino Matías

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s