Once You Go Fat, You Never Go Back! | Celebridades y Su Pérdida de Peso

Las celebridades han decidido ponerse en línea. Hacer ejercicios, comer bajo en grasa, dejar el cigarillo y el alcohol son algunas de las cosas que los famosos han adoptado como hábito y es que hay que lanzarse a llevar una vida saludable para mantener el ritmo de vida tan ajetreada que llevan y que podemos adoptar como ejemplo su cambio y evolución.

Los que me han sorprendido son los cambios en la imágen de Jennifer Hudson, Perez Hilton y Adele, quienes en este último año han perdido una seria cantidad de peso… ellas se ven tan hermosas y radiantes, no es que antes no lo fueran y Perez super delgado, aunque lo prefiero con un poquitín más de carne y menos hueso! y Mariah Carey que siembre recobra su cuerpo! En el caso de los hombre podemos ver a Jonah Hill, quien ha perdido bastante peso en los últimos meses también! Les comparto algunos casos inspiradores de celebridades que han bajado de peso drásticamente:

Advertisements

5 thoughts on “Once You Go Fat, You Never Go Back! | Celebridades y Su Pérdida de Peso

  1. No soy de las que piensa que todo el mundo tiene que estar delgado para vivir una vida feliz, pero seamos honestos, estar en salud marca una gran diferencia en la estética de la persona.

    • claro que lo marca! me siento super identificado con el tema, ya que durante muchos años fui ‘gordito’y aveces necesitamos de inspiración para hacer un cambio drástico!

  2. Yo hace 2 años pesaba 99 kilos por salud decidí hacer un cambio ahora peso 70 kilos me siento seguro de mi mismo sexy guapo es algo bueno mi salud esta super bien no es bueno estar delgado lo que es bueno es estar en tu peso ideal y mantenerte comiendo saludable!!!:)

  3. Para mi lo de Jennifer Hudson fue súper impactante, yo ni lo creía y la figura q logró la hace ver taaaaaan bien! Y seamos justos, es un punto más a favor de su carrera, q no vamos a tapar el sol con un dedo!

    Lo de Mimi siempre es así, pero tea el embarazo sorprendió bastante porq había ganado muchísimo peso!! Y estoy de acuerdo contigo en Pérez Hilton, un poquito más d masa no l vendría mal 😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s