Que Rico Hueles! | Mis Perfumes de Celebridades

Soy muy cauteloso con las fragancias que uso porque ellas me definen y siempre deberian hacerlo. De las frangancias de famosos mis favoritas son estas tres: ‘Inverse’ de Kylie Minogue, ‘Deseo’ de Jennifer Lopez y ‘Signature Story’ por David y Victoria Beckham. Las fragancias de celebridades están aquí para quedarse y siempre se venden como pan caliente, pero porque sean de celebridades no significa que les van a atraer… Pero les aseguro que estas tres sí!

“Inverse” by Kylie Minogue

¿Quién iba a pensar que Kylie lanzaría una frangancia para hombres? Todos sus perfumes son para el público femenino y me sorprendí bastante cuando se dio el anuncio e inmediatamente salió pues lo compré! Kylie sabe que tiene un gran mercado en los gays, y era hora de aprovecharlo.

Inverse que se lanzó en Agosto en botellas de 50 ml es toda una mezcla de elementos y donde todo se une a la perfección para lograr un toque muy masculino y que los hombres pueden usar a diario. El ámbar pone la nota caliente para una fragancia donde además encontramos mezclados la lavanda, el cilantro, el cardamomo, la pimienta, la canela y el anís estrella y la mandarina. Es en sí una fragancia exquisita que pueden usar tanto de día como de noche. Me acuerdo cuando me la puse por primera vez… No hubo ni una sola persona que no me preguntara que perfume estaba usando.

“Deseo” by Jennifer Lopez


Cuando supe que una de mis cantantes favoritas iba a lanzar un perfume para hombres (aunqe he usado ‘Glow’) tenía los días contados en el calendario y sabía que Jennifer Lopez iba a dar con la escencia perfecta ya que no es extraña a los perfumes ya que tiene casi una década trabajando con fragancias. Cada vez que me lo pongo me siento como si estuviera bañado por los Dioses del Olimpo.

Deseo for Men es fresca, sensual, romántica y exótica… una fragancia dulce y amaderada. Las notas altas combinan yuzu y limón, las notas medias mezclan Madera de Gaiac, Hojas de Tabaco y Orris. La base cálida contiene maderas, ambar y vainilla. El frasco (el cual simplemente me encanta) es similar a un diamante, cortado en multiples formas. Es perfecto para la noche y si le preguntan pueden decir con todo el lujo… llevo a Jennifer Lopez conmigo!

“Beckham Signature” by David & Victoria Beckham

Ahhhh… Los Beckham… ¿Quié no los conoce? Ellos no son extraños a la moda ni a las fragancias ya que vienen trabajando juntos en fragancias desde el 2004. Soy coleccionista de frangancias Beckham y tengo todas las fragancias de hombres por este matrimonio fabuloso pero esta, una de las últimas, es mi favorita ya que la considero super masculina y misteriosa. Lo uso cuando por ejemplo estoy vestido de negro o para citas nocturnas, cuando me la pongo siento que quiero acabar con el mundo!

Signature Story for Men tiene la premisa de que “si abres el perfume descubrirás esta historia de amor”. La fragacia se inspira en el gusto por lo vintage, en el antiguo estilo de Hollywood. Signature Story para él tiene un aroma amaderado y lo ha creado la perfumista Beatrice Piquet. La fragancia Signature Story para hombre se presenta en un frasco negro, muy varonil, La fragancia tiene aroma a madera gracias a la combinación de notas de albahaca, hojas de violeta, piña, flor de naranja, romero, lavanda, madera de cedro, incienso y pachulí. Mención aparte merece el diseño: una caja a modo de sobre con su lacre y todo, que unido a las letras que aparecen sobre el vidrio del frasco imitan una carta de amor, super original!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s