David Beckham | ‘H&M Bodywear Collection’ for H&M

El gigante de la moda ‘H&M’ se une a uno de los hombres con mas estilo del mundo, David Beckham, el metrosexual por excelencia para promocionar su tan esperada línea ‘Bodywear’ que fue lanzada el pasado 2 de Febrero para coincidir con el día de San Valentín.

Esta es una colección la cual, el futbolista y esposo de Victoria, dice que viene ‘desarrollando y diseñando por alrededor de un año, mi equipo y yo estamos muy orgullosos del resultado de los diseños y lo que hemos producido’ dijo David. ‘La pieza final del rompecabezas era un socio comercial que tiene la visión y la capacidad para distribuir estos productos a nivel mundial. En H&M, hemos encontrado el socio perfecto para colaborar en el futuro, estoy emocionado y con ganas de exhibir a la gama de clientes de H&M a partir de febrero’ también agrega.

Las piezas me resultan super atractivas y cómodas, necesarias para el uso cotidiano con estilo, comfort y sensualidad al mismo tiempo. ¿Quién mejor que David Beckham para diseñar y desarrollar ropa interior? Nadie!.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s