Mucho Latina Caliente! | Las Mejor Vestidas En Premios ‘Lo Nuestro’ 2012

Los Premios ‘Lo Nuestro’ 2012 estuvieron llenos de trapos mal cosidos y de enseñar escote y piernas… dos cosas que no se pueden mezclar. Pero así como hubieron estrellas que brillaron por su mal gusto, pues otras como estas posaron llenas de clase y glamour. Los cortes de sirena, telas drapeadas, siluetas ajustadas, appliquées y el uso del lace fueron las tendencias más usadas, los diseños de los latinoamericanos Miguel Ángel Masjuán y Rosita Hurtado fueron los más llevados por las famosas. Aquí mi lista de las mejor vestidas:

Bárbara Bermudo

La presentadora de Primer Impacto pues impactó con un hermoso color rosado con aplicaciones de brillantes, perfecto para su silueta voluptuosa. Sin enseñar mucho deja ver su hermosa figura. La periodista visitió de Oscar G. combinado con zapatos de Jimmy Choo y joyería Loren Jewelry.Uno de mis favoritos de la noche… sencillo y llamativo todo un acierto!

Alejandra Espinoza

En un  vestido de Rosita Hurtado en varios tonos crema que complementan muy bien su color de piel. Me encanta porque se le ve jovial y lleno de vida. No hay que llegar a lo vulgar para verse así. Amé el look de pies a cabeza!

Giselle Blondet

Giselle lleva un hermoso Monique Lhuillier de un azul metalizado con joyas de parecidos tonos de Loren Jewerly. Me encanta la cola en tul negro! Pero lo que me intriga un poco es el parecido que tiene con Sofía Vergara… Si esa fue su musa e inspiración pues phew… Gracias a Dios!

Blanca Soto

Sin duda uno de las mejores vestidas de la noche. Blanca lleva un exquisito Rosita Hurtado de color blanco con una terminación y pedrería para morirse. Ligera en accesorios porque ya el vestido es una carga (biiiien!) la actriz de El Talismán optó por el estilo “Old Hollywood” añadiendo el cabello recogido. Divino!

Jacky Bracamontes

La presentadora de los premios llegó en este vestido y fue el único de los cuatro cambios que realizó durante la noche que me ha calado. La actriz arribó a la ceremonia en este vestido con aplicaciones en metálico del diseñador Nicolás Felizola. que le arropa bien a su figura y tiene una caida muy bella, aunque parezca muy reina de belleza para mi pues funciona. Todas las veces que se cambió fue con diseños del mismo venezolano.

Gloria Trevi

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz se ha ajustado en su Gucci y en sus plataformas y dijo ‘quítate!’. Es una de las mejores veces que he visto a Gloria, aunque de negro se le nota la personalidad. Me ha encantado el detalle en el hombro del vestido, pero le hubiera recogido el pelo y quitado un poco de sombra en los ojos. Overall… El vestido funciona para la noche de premios.

Elizabeth Gutierrez

Es la mezcla perfecta de enseñar hasta donde se pueda y mantener la clase, sin llegar a ser vulgar. La actriz y esposa de William Levy lleva un hermoso vestido rosado con un bordado de flores rosadas de Rosita Hurtado, digno de una princesa con un toque de sensualidad. Me ha encantado la espalda, pero quizás la selección de zapato ‘nude’ no fue la adecuada.

Ana Patricia González

La reina de belleza llegó a la alfombra con este atractivo vestido de Miguel Ángel Masjuán. Me ha encantado el color y la caída, el escote en forma de corazón y el pequeño cinturón a tono. Quizás le hubiese soltado el cabello en vez de recogérselo en un ‘bun’, pero para lo que habia esa noche desfilando… Ana anda regia!

Scarlett Ortiz

Me ha gustado la simetría de la caida y color de este Rafael Cennamo. El corsét bastante equilibrado, arropando la cintura de la venezolana sin parecer que la anda estrangulando. Los accesorios en aquamarine y el cabello de ladito funciona. Hay que reconocer que fue la única que llevó este hermoso color morado a la alfombra.

Alicia Machado

En verdad yo critiqué el look de Alicia, pero lo he visto varias veces y no está tan mal. Al menos no se ve vulgar, su figura de sirena se nota y las aplicaciones metálicas están bien distrubuidas. Aunque su pechonalidad sale a pura vista, pues es inevitable. El maquillaje y el pelo recogidito también funciona. La verdad le doy otra oportunidad, se la merece… Y si no, pues miren lo que Univision ha subido:

Imágenes | Univision

Advertisements

One thought on “Mucho Latina Caliente! | Las Mejor Vestidas En Premios ‘Lo Nuestro’ 2012

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s