Latin Lovers! | La Moda Masculina en los Premios ‘Lo Nuestro’ 2012

Los hombres de la alfombra roja de los premios ‘Lo Nuestro’ 2012 fueron como un aliento de aire fresco… Gracias a Dios muy pocos andaban mal vestidos y fueron muchos los que me sorprendieron con sus elecciones para la noche (de buena y mala manera) y los dominicanos se hicieron presente! Trajes entallados, cortes modernos y accesorios que se distinguieron por lo original así como una pobre selección de guardarropa y no aptos para una alfombra roja. Aquí mi resumen de lo mejor y peor de la noche en cuanto a moda masculina: 

Lo Mejor

Reik

Aunque todos de negro Jesús Alberto Navarro Rosas (centro), Julio Ramírez Eguía(izq.), and Gilberto Marín Espinoza (der.) me han llamado la atención por su distintiva selección de trajes, cada uno con un toque diferente y bien logrado. El ‘trench coat’ de Julio, los zapatos animal printde Jesús y el sombrerito y jeans de Gilberto… perfecta selección de accesorios cada uno brilla por su individualidad.

Aarón Díaz

El modelo, cantante y actor mexicano luce clásico con un twist en este Hugo Boss que le entalla perfectamente, el toque de terciopelo en las solapas fue una tendencia de la noche. De pies a cabeza todo un Don Juan!

Prince Royce

Uno de los mejor vestidos de la noche. Aunque no se note mucho el traje Giorgio Armani es de un marrón chocolate con solapa satinada, el peinado y la camisa sin corbata con detalle de brillo me encanta, la sonrisita de lado y sus poses ❤ encantador. Si notan pues lleva un leve maquillaje… lo que no está nada mal.

Chino & Nacho

Chino estrena corte de cabello, al fin! Me gusta el traje platinado de un solo botón y un fit clásico junto con el corbatín. Nacho con su acostumbrado Fedora, super cute con corbatín, lentes y la chaqueta con el detalle de pañuelo rojo en el bolsillo. Super trendy!

Luis Fonsi

El cantante llevó una chaqueta en terciopelo con detalle rojo el en bolsillo. Los pantalones debieron ser de un corte ‘skinny’ pero funciona para la noche de gala.

El Cata

Bastante recatado en un traje marrón con corbata y zapatos también en colores marrones, pero fiel a su estilo ‘latin lover‘. Una de las mejores veces que lo he visto, un dominicano con ‘swagger’ bajando el tono ‘ratata’.

Erick Elias

Me gusta el cabello al descuido en contraste con el tuxedo. Un look de caballero con un ‘twist’.

Poncho de Anda

Acertado, clásico y sin tratar mucho. Traje de tres piezas con la camisa a cuadros abierta. Un look bastante casual pero acertado.

Raúl de Molina

A pesar de su peso Raúl siempre se maneja muy bien a la hora de escoger su vestuario. Los gorditos pueden verse bien!

Y Lo Peor de La Noche

Pablo Azar

El actor llevó un horrible traje en tono dorado metálico con corbata y camisas del mismo color… no.

Enrique Iglesias

Esto fue lo que llevó despues de recibir el premio… No entiendo el cambio de ropa. Su primer atuendo se le veía mil veces mejor, pero es un estilo que estamos acostumbrados a verle, siempre con su ‘beanie hat’ que no se lo apea.

Josimar

Me recuerda a Beyoncé en su presentación en los VMAs 2011. No… Si vas a llevar una chaqueta con lentejuelas hay que tener presencia y hacerlo de la manera correcta con buen entalle y selcción de guardarropa… Josimar, no eres Brad Goreski.

Gerardo Ortiz

El traje puede ser Dolce & Gabbana, pero lo ha matado con ese sombrero y la camisa abierta, debió llevar corbata o corbatín y otra correa. Entiendo el estilo grupero pero lamentablemente es un no.

Sie7e

No, de pies a cabeza todo un desastre en la alfombra roja. El parece que salió del supermercado y se puso una chaqueta.

Pepe Aguilar

Muy mala selección de combinación. Mal entalle y parece un viejo de 60 años.

El Niño Prodigio

No… Parece un mueble azul mal empotrado

Tito ‘El Bambino’

Su traje lo hace ver más pequeño y lleno de lo que es. Su combinación de gris y salmón no le favorece a su tono de piel bronceada… Y ese corte de cabello me tiene hastiado.

24 Horas

El único que anda bien vestido es el de la izquierda Jonathan ‘Mickey’ Then, quien es el líder de la banda osea que un 2/3. Si quieren una idea de lo que NO deben usar para una alfombra roja (atención hombres en los Premios Casandra) aquí un buen ejemplo. El que lleva una pobre selección de vestuario y colores que no se ven bien es el del centro, Rodolfo ‘Joell’ Jaquez y esa correa… me duelen los ojos. El de la derecha Ruben ‘Jiory’ Severino lleva piezas que se ven bien de día y el look funciona para otra ocasión, no para la alfombra… Ni hablar del corte de cabello. Bachateros al fin… contraten un buen estilista por favor. En esta foto se puede apreciar mejor!

Imágenes | Univisión

Advertisements

2 thoughts on “Latin Lovers! | La Moda Masculina en los Premios ‘Lo Nuestro’ 2012

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s