Oh Darling! | Los Mejores Looks Femeninos En Los ‘Bafta Awards 2012’

Los premios Bafta pasaron sin mucha bulla el sábado pasado, ya que esta premiación no fue televisada pero esto no significa que no sea importante ya que son como los ‘Oscars’ de Gran Bretaña, fueron muchas las actrices que desentonaron con vestidos horrorosos y no aptos para todo público pero la buena moda se dejó sentir con selecciones un tanto bajadas de tono pero igualmente clásicas y hermosas, aquí mi breve resumen de las mejor vestidas:

Michelle Williams

No hay mejor ejemplo de clase que Michelle. La verdad sorprendió a todo el mundo con su selección de un H&M para vestir a los Bafta. Es que su personalidad es así! Lo que me ha encantado es el clutch en forma de libro que lleva en las manos y el collarcito de brillantes, con su boquita roja. Exquisito!

Meryl Streep

La verdad no entiendo a Meryl… Para las premiaciones norteamericanas se viste como si la hubieran atacado en la calle y para las europeas se viste hermosa, el diablo no solo viste de Prada porque Meryl lleva un elegante y favorecedor Vivienne Westwood con un gran escote! Aunque no le hubiera recogido esa rubia cabellera, al fin algo que funciona!

Kirsten Wiig

En un hermoso y ‘drapy’ Alberta Ferretti blanco. Le favorece bastante a su figura con un fit que le queda como un guante… y esa caída con ese tren… de ensueño… Una mujer se puede casar en un vestido así! De pies a cabeza, hermosa!

Miss Piggy

La hermosa y encantadora diva Miss Piggy lleva un custom Louis Vuitton, por que claro… ella no usa otra cosa que no sea ‘custom made’. La presentadora de la noche lució divina, con accesorios y peinado perfectos, largas pestañas que dejan ver sus hermosos ojos azules con un smokey eye. Ella es un ícono de la moda y siempre lo será, J’adore Moi!

 

Viola Davis

Quizás no es el favorito de muchos pero me ha encantado la selección de color y forma de esta morena hermosa. Viola lleva un custom Valentino fuchsia pero el dato interesante es que el vestido es ‘eco-friendly’ porque está hecho de una tela fabricada de botellas plásticas! Y el look no podía ser mas acertado… aunque el maquillaje está un poquitin fuerte. Go pink!

Melissa George

Melissa anda en un Victoria Beckham, y claro que ha de gustarme! El vestido le queda pintado y refleja los flashes de las cámaras a la perfección. El tren y las mangas hasta las muñecas las amo, junto con el peinado y el maquillaje elevan el vestido! El clutch con ‘fringes’ en el borde… wow. Yo creo que la misma Victoria usaría el vestido con ese estilismo. Super posh!

Jessica Chastain

Cuando vi este vestido dije ‘mmmm ok’ pero fue cuando lo vi de otros ángulos que cobró vida! Un hermoso y metallic Oscar de la Renta que brilló por sí solo en la alfombra roja! Quizás le hubiese quitado el collar y le hubiera puesto algo menos llamativo y largo, pero es Harry Winston… Divino! Miren las fotos aca abajo:

Imágenes | Getty

One thought on “Oh Darling! | Los Mejores Looks Femeninos En Los ‘Bafta Awards 2012’

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s