Color Me Badd | Color Guide Para Todo El 2012

Algo que viene con cada año nuevo es la previsión de la moda y las tendencias. Soy un fiel seguidor de las tendencias y las del color no se queda atrás, me encanta ver lo que los diseñadores y los especialistas de la modan auguran para el nuevo año. Las tendencias son especialmente interesantes para mí cuando se aplican a una gran variedad de telas y piezas de ropa.

Con cada libro que agarro o patrón de tejido, o la revista que leo, me parece que hay algunas tendencias que se seguirán, patrones de colores y combinaciones. Por supuesto, siempre podemos encontrar la combinación totalmente de moda, pero me gusta pensar en los diseños y combinaciones como diversión, aunque sé que algunos diseñadores jóvenes, aventureros disfrutan de hacer de la moda algo divertida mas que pasajera.

El color es lo que le da el toque personal a la ropa, y hace que aquellos que son un poco menos tradicionales empleen las tendencias. Yo amo a mi gris, marrón y negro, pero también me gusta dar un paso fuera y aventurarme de vez en cuando y hacer algunas cosas fuera de lo común, agregar un poco de brillo aquí u otro color diferente por allá.

70s Appliances

Los colores almendra, oro, verde aguacate y salmón oscuro son colores un poco apagados, pero si se combinan de la forma correcta se logra un look super chic y contemporáneo.

Neutrales

Estos colores son perfectos para utilizarlos como capas, debajo de chaquetas, pantalones, camisas y corbatas. Colores como rojo ladrillo, marrones, gris y tostados.

Pasteles & Llamativos

Colores que vienen en grande en el 2012 son estos. Rosado blush, azul baby y verde menta son colores que se llevarán todas las temporadas y son perfectos para agregar un ‘pop’ de color aquí o allá.

Blancos y Negros Geométricos

Ya vimos este patrón con ‘Versace para H&M’  y este combo será utilizado muchas veces. Lo cual es genial, porque no hay forma de equivocarse ni con el blanco ni con el negro.

 Tangerine Tango

El nombrado color del año, tangerine tango, no es para todo el mundo ya que el color anaranjado (o amandarinado en este caso) no es facil de llevar… todo depende del color de la piel de la persona. Existen personas que lo odian o lo aman, yo no estoy del todo feliz, porque este color no va con mi piel… pero me atrevería a tratar en menor escala.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s