Starlight… Starbright | Las Mejor Vestidas en Los Grammy Awards 2012

La noche de los Grammy’s tuvo un aire melancólico y sobrio por la muerte de una de las voces mas grandes que la música ha dado, Whitney Houston. Pero las estrellas no dejaron de celebrar la vida y voz de esta gran artista. La alfombra roja fue muy diversa y cargada de diferentes estilos, al igual que en la música vimos de todo! Aquí mi lista de las mejor vestidas:

Adele

La gran ganadora de la noche en los premios y en la alfombra. Adele lleva un Giorgio Armani negro con aplicaciones brillantes hecho a la medida, con una caida y entalle exquisitos. Desde el color de cabello, peinado y maquillaje con delineado dramático en los ojos y esa boquita roja… y esas uñas ‘gliterry’ puntiagudas que fueron un trend en la noche. Ella brillaba de pies a cabeza! Hasta los zapatos… Un ejemplo de que todo lo que brilla se puede combinar!

Katy Perry

La dama de azul… En un hermoso Elie Saab del mismo color que su cabello. Aunque no soy muy fanático de los cambios de color de Katy pues hay que admitir que ‘combina’ con el look y mejor recogido. El vestido es de ensueño con esas aplicaciones en forma de flores en todo el traje y esa espalda, increible. La prefiero así de princesa de cuentos de hada que en otras cosas que ella sabe ponerse. Y ese maquillaje con esa piel de porcelana. Muy perry!

Carrie Underwood

Una verdadera ‘American Idol’, hermosa y con su voz poderosa! Carrie lleva un Gomez-Gracia blanco cubierto en brillantes y cerrado en el frente, pero una espalda super sexy. Aunque pudo llevar esa melena rubia de otra manera dejaba ver los aretes en forma de lágrima. Muy bien contrastado con el clutch negro que le da cierto balance. Un maquillaje pulido y sensual con labios de un rosado ténue… un look con clase y sensualidad.

Gwyneth Paltrow

Una de mis actrices favoritas que aunque no desfiló por la alfombra roja no significa que no andaba perfecta, la también cantante viste un negro y sensual Stella McCartney con ‘cut outs’ que dejan ver sus hombros y brazos sin rayar en lo barato. Ahora el detalle está en el cinturón dorado y el cabello recodigo hacia atrás en un pony tail, con accesorios mínimos ella brilló por si sola. Hermosa y astuta!

Kate Beckinsale

Tal vez no es uno de los favoritos, pero para lo que se vio esa noche fue uno de los mas acertados, total… siempre anda regia. Un mini dress de un hombro Zuhair Murad con un lazo negro acentúado en el lado con una silueta en drapeado diosa griega-ish. Es super divertido y flirty, perfecto para una noche de música y baile. Si simple y chic fue su cometido, pues lo logró! Su look lo acompaña con unos pumps negro, cabello recogido hacia arriba y aretes en forma de lágrima. Divino.

Kelly Rowland

Kellynda no?! Esta morena bella enseña lo que es glamour y estilo en una afroamericana. Trae un delicado Alberta Ferretti  embellecido con detalles florales en plateado por el frente y en la espalda del vestido que van deslizándose hasta el detalle traslúcido de la espalda y el escote, el color nude que le va demasiado bien a su tono de piel, al igual que el  maquillaje ‘glowing’ de smokey eyes, pesatañas infinitas con sombra púpura y los rizos ligeramente recogidos a los lados que deja ver los aretes ‘oversized’ que trae a tono con el anillo también. Béyonwho?!

 

Rihanna

Ok, no me maten. Pero me ha encantado el look, y es una de las pocas veces que la he visto tan sexy sin rayar en lo vulgar, derritiendo a todos. Es que su look me recuerda a una mezcla perfecta de Tina y Whitney que es imposible dejar de ver. Lleva un custom Giorgio Armani y que ella misma ha colaborado en su diseño y le ha quedado pintado, con esa espalda y peinado evocando a una Michelle Pheiffer en los 70s! Me parece un tributo a Halston super minimalista, con accesorios dorados (aunque debió dejar esos anillos). Completa el look con un clutch,  maquillaje smokey y strapy shoes. Ultrasexy, así me gustaría verla mas a menudo.

Taylor Swift

La princesa del country se veía radiante… literalmente. Taylor llevaba un hermoso Zuhair Murad, el Dios de embellecer los vestidos con pedrería, con detalles dorados por todo lo largo y alto del traje. Hermosa silueta y ‘cut outs’ en la espalda con ese exquisito escote traslúcido, aunque el color lo he visto tantas veces en ella que bueno, pero como les dije… prefiero esto a algo de las cosas horrosas que vi. Con su cabello recogido en un ‘bun’ discreto quizás el más adecuado para llevar esta obra de arte, accesorios a tono con el vestido,  un maquillaje con smokey eyes y labios de un rosado precioso.

 Paris Hilton

Ok, que hace Paris Hilton en los Grammys? Ella es cantante tambien no?! A que no tienen ‘Stars are blind’ en su playlsit! Si está solo por estar pues por lo menos lo hace discretamente y con clase. Este vestido de Basil Soda blanco con detalles dorados tiene una caida demasiado hermosa y lo lleva perfectamente con su mini cinturón dorado, cabello recogido y accesorios minimalistas… nada se sale y todo en su sitio. Nunca pensé que la pondría en mi lista de mejor vestidas pero se lo merece… ‘that’s hot’.

Kelly Osbourne

Cuando se que Kelly va a pasar por la alfombra roja nunca se que esperar, con ella puede ser todo un Fashion A+ o un Fashionicidio. Phew… Esta vez es un hit, en un Tony Ward de un hombro con detalles plateados pero lo que no me mata es la caída drapeada en la cintura. Complementado con su cabellera violeta y pocos accesorios, manicure con ‘glittery’ uñas doradas… como que todo tiene sentido de alguna forma u otra… la prefiero así… classy, not trashy. 

Imágenes | Getty

Advertisements

2 thoughts on “Starlight… Starbright | Las Mejor Vestidas en Los Grammy Awards 2012

  1. Pingback: Fashionicidio! | Las Peor Vestidas en Los Grammy Awards 2012 « 'it's about class… not trash'

  2. Pingback: Page not found « 'class… not trash'

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s