O Polo Mio | Pieza Esencial del Clóset Masculino

 

El polo es una pieza clásica y esencial en todo clóset másculino pero no todos saben sacarle partido. Es por esto que hoy hablo del polo y porque ya se acerca Primavera y es la pieza favorita del hombre a la hora de vestir, y más ahora con la introducción de colores pasteles o neones perfectos para jugar con un look moderno y fresco! Voy a ser sincero, puedo contar con una mano los polos que poseo ya que mi gusto por ellos es muy específico, me gustan los que son de algodón y tienen las mangas ajustadas con cuello  alto o ‘piqué’.

Abres el clóset de cualquier hombre y ahí están! Pero ¿Por qué? ¿Por qué son tan populares? En una sola palabra, un poloshirt es simpleza. Es un cruce entre una camisa y un tshirt así que no es casual ni relajado. Está en ese justo medio que muchos hombres consideran ‘conveniente’.

Vienen en tantos colores que prácticamente puedes comprar uno para cada día de la semana (¿el uniforme de muchos trabajadores no?) Los polos van con todo lo que te pongas, no hay forma posible de fallar con un polo, jeans y chaqueta! Sofisticado, casual e irrestible! Otro look casual es usarlo con un hoodie o con shorts.

Los polos van super bien con pantalones de vestir, puedes armar un look y ser un poco mas que casual y no tan formal como usar una camisa. Así que a la hora de usarlos por favor comprenlos ajustados en la cintura y en las mangas, hace ver un cuerpo mas estilizado. Pueden usar cualquier color o print que deseen y hasta manga larga para darle un toque juvenil, eso lo dejo abierto porque depende de que tan cómodo te sientes!

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s