Shiny & New | Todo Lo Que Brilla Puede Ser Combinado

No todo lo que brilla es oro… Pero puede valerlo!  Si creías que los brillos y las lentejuelas sólo son aptos para desfilar por la alfombra roja, para un photoshoot, para una fiesta exclusiva o o para salir a la calle en año nuevo, olvídate porque la moda de la nueva temporada apuesta los metalizados para los looks más glamourosos.

 

Destellos de oro y plata  pueden vestir tus outfits del día a día (o noche ) con pequeños detalles metalizados que iluminan tu  estilo sin sobrecargarlo. No hay que olvidar que lo poco gusta, pero lo mucho agobia, así que no abuses de los brillos y combínalos con prendas en tonos planos. Los colores neutros como el negro o el blanco suelen ser una apuesta segura para apuntarte al metalizado con gusto.

Las paillettes siguen jugando un papel destacado en el armario de esas mujeres deslumbrantes que no temen ser el centro de atención de todas las miradas. En negro absoluto, o con un atrevido toque de color, las lentejuelas invaden la moda de pies a cabeza. Eso sí, lúcelas con medida y siempre combinadas con otras prendas lisas y complementos discretos para no parecer un árbolito.

Imágenes | Zara | Stradivarius | Bershka

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s