Fashionicidio! | Las Peor Vestidas En Los ‘SAG Awards’ 2012

Oh wow… la alfrombra roja de los ‘SAG’ Awards estuvo llena de hermosas celebridades, musas de grandes diseñadores e inspiración de estilo para muchas mujeres del mundo. Pero así mismo hubieron tantos fashionicidios que mis ojos ardían de tantas atrocidades y cosas extrañas que se vieron en esa alfrombra roja, cosas no apropiadas para unos premios de esa categoría, ellas juraban que estaban en un photoshoot! Aquí mi selección de las peor vestidas de la noche:

Lea Michele

Ya hable de Lea en un post especial… Solo miren la foto y por favor, no lo hagan.

Busy Philipps

Sin duda la peor vestida de la noche. Comenzando por el peinado horroroso y la toga hecha de cortinas. Horroroso! Eso se cuelga en las ventanas y no en una persona!

Ariel Winter

Ella debería aprender de su co-estrella Sarah Hyland en ‘Modern Family’ y dejar de usar estos vestiditos con ese corte y zapatillas con brillo. No siento que es apropiado para su edad. Puede verse mejor.

Zoe Saldaña

Primero que no se lo que le pasa últimamente que parece anorexica y para nada healthy. El vestido puede ser Givenchy Haute Couture, con aplicaciones y tener terminaciones a mano, pero no funciona en ella. Parece un palo que le han tirado una tela pesada encima. El vestido funciona solo para editoriales y la pasarela, pero no lo creo apto para una alfrombra roja. De nuevo, no funciona.

Kaley Cuoco

No se cual anda peor, si Busy o ella. Kaley parece un cuco en verdad. Horrorosa de pies a cabeza, el peinado que parece un nido de aves, el vestido en un verde que parece un suspiro de un bizcocho y del malo! Una chica con tanto potencial. Parece una quinceañera barata y no una actriz de Hollywood.

Rose Byrne

Este look a gustado a muchos, pero soy de los que dice que no tiene que ver si te ‘te gusta’ o ‘no te gusta’ es mas si el look funciona o no! Y para nada funciona, creo que este look se lo ha robado a Anna Wintour y es a la única que le quedaría bien! Me recuerda al famoso y horrendo ‘swan dress’ de Bjork en los Oscars y al de Céline Dion con el traje de la espalda en el frente, mezclados los dos en uno. Todo un mess de pies a cabeza y un gran fashionicidio! Shame on you Rose!

Jenna Ushkowitz

Otra de ‘Glee’ que no entona ni una nota en la moda. Deberian dejarla en el sueño ‘hippie’ de donde salió! El vestido ni el peinado son los apropiados,  no se llevan así! Su cuerpo no es el apropiado para la silueta y los ‘cut outs’ del vestido. No!

Shailene Woodley

Si su cometido era llamar la atención pues Shailene lo ha hecho… y de muy mala manera! Es otro de esos vestidos que no son los apropiados para esta alfombra roja, y que funcionan para editoriales y pasarelas. Entiendo el look… Entiendo el vestido… Pero no me convence. Todo un mess colorido.

Judy Greer

No… Cortinas de abuelita con encajes con pico rosado entiendo el vestido medio ‘vintage bride’ pero no funciona y aparte un clutch rosado! Hace que vea el interior de mis párpados… Zzz

Heather Morris

Pero queridas mujeres de ‘Glee’ que fue lo que les pasó?! Solamente Naya y Jayma fueron unas de las mejores vestidas de la noche, los chicos estaban increibles (esperen el post) ya hablé de que este look fuese perfecto si se interpretara de una manera totalmente diferente! No…

Julie Bowen

Julie debería tomar tips de estilo de su co-estrella Sofía Vergara que siempre está en las listas de las mejor vestidas, porque este vestido no le favorece para nada a su figura y la hace ver más esquelética de la cuenta, lo que llevó a los ‘Golden Globes’ estaba mil veces mejor y apropiado que esto… Un look totalmente aburrido e insípido. Yawn…

Jane Krakowski

Su figura voluptuosa no es la correcta para este vestido. El problema está en el corpiño ‘nude’ con aplicaciones. El maquillaje y peinado funcionan con el look pero la silueta le favorecería a una mujer mas delgada u alta como Nicole Kidman o Claire Danes, porque el factor ‘altura’ es importante en algunos vestidos, en este caso el juego de este pues tiene la particularidad que te puede hacer ver más pequeña, como le paso a Salma Hayek en los ‘Golden Globes‘.

Regina King

Uf… No tengo comentarios para sendo fashionicidio. Lo dejo a su criterio…

Maya Rudolph

La verdad Maya no es un íconodo de la moda… Este vestido y look no funciona en ella. Puede verse super en una pasarela y en una mujer delgada, pero con aquellos melones que tiene… No.

Emilia Clarke

Otro look y vestido que entiendo… Pero no para una alfombra roja ni para una persona de su edad. No

Meryl Streep

No me sorprende su selección… Horrorosa como casi siempre. Suerte y gracias a Dios que el talento como actriz le sobra, porque su gusto lo tiene en el suelo! A ver que otro fashionicidio comete en los Oscars de este año!

Más fotos en el Facebook Oficial

Imágenes | Getty

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s