Vendo Una Boca Rosa | El Maquillaje en los ‘Golden Globe Awards 2012’

Espero que no esten tan cansados/as de tanta habladera de los ‘Golden Globes’ y es que hay mucho que decir en términos de moda y belleza! En la entrega de los premios de este año fueron todo glamour y elegancia (con algunos casos) y a nivel de maquillaje no fue la excepción. El color de labios rosado y berry fueron los mas usados, super classy y natural. Los ojos con un delineado dramático, sombras púrpuras y doradas, smokey eyes y luminocidad.

Rojo Mamasota

Angelina, Claire, Diana y Naya optaron por un rojo encendido, el éxito de estos maquillajes  fue la correcta aplicación de su labial, además no cayeron en la trampa de dejar los ojos casi sin maquillaje y las joyas no le quitaron protagonismo a los labios.  Aquí la clave es el tono de rojo elegido que va no solo con el vestido sino con su tono de piel.

Labios de Angel Delincuente

Bocas rosadas y jugosas. La perfección de Evan es incrible, con tonos de sombra en un imposible dorado y ojos delineados y aquella boca rosa. Emma, Jessica, Kate y Julianne optaron por darle un toque de dramatismo a los ojos que para nada restaba a los accesorios. Cuando se va a utilizar un rosado luminoso en los labios se recomienda contrastarlo con ojos smokey y llamativos. Miren como Jessica lleva delineador blanco abajo y negro arriba para darle profundidad a los ojos. La clave de tener este ‘glow’ es usar un buen primer y un hidratante del mismo tono de tu piel (o mezclas una crema hidratante con tu base y ya!).

Desnuditas

El tono nude, al igual que en la pasarela, se llevo mucho en el maquillaje. Charlize, Elle, Lea y Reese llevan su boca desnudita porque los vestidos ya estan muy elaborados y accesorizados de por sí. El que me encanta es el de Charlize, super natural.  El estilista Enzo Angileri comentó que dada la importancia de la liga en el cabello, no se le quiso quitar protagonismo, por lo que el maquillaje se mantuvio sutil.

I’m Sexy and I Know It

Labios carnosos y lujuriosos. Ojos que llamaban la atención a un kilómetro. Estas fueron las opciones de Rooney, Nicole, Zooey y Sofía. Ojos dramáticos, bocas sexy con tonos oscuros o constrastantes. Sofía Vergara, con los labios de un color precioso, que comparten protagonismo con las abundantes pestañas. Zooey Deschanel, con un delineado retro, muuuchas pestañas y la boca con mucho brillo. Si, quizás fue demasiado, ¡pero no me pueden decir que no le queda precioso!

Purple Dash

Otro trend fue la sombra púrpura y violeta, un toquecito en los ojos para un destello significante. Fíjense que Michelle, Natalie, Helen y Kelly destacaron sus labios y los ojos en un smokey tranquilo, la piel y  la luminosidad de Helen es envidiable, realmente preciosa. Maquilladas a lo justo y necesario, con colores cálidos y boca en tonos rosa oscuro para centrar el foco del maquillaje.

Les prometo ya que el último post será sobre los accesorios y peinados, hasta ahí llegarán los premios!

Imágenes | Getty

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s