De Pingüinos | El ‘Tuxedo’ Marca la Moda Masculina en los ‘Golden Globe Awards’ 2012

La moda masculina también se hizo sentir en la alfombra roja. No hay mucho que decir puesto que parece que todos fueron al mismo sitio a buscar sus trajes, salvo a algunas excepciones, casi todo es lo mismo… todo se debe al protocolo de la gala, corbatas y corbatines con esmoquin negro. Pero nada de esto quita que destilen glamour y estilo, nada que ver con los People Choice Awards que vivimos hace unos días, aquí si que se cuidan de ir bastante arreglados al evento. Y a diferencia de las damas, pues fueron muy bien vestidos.

Channing Tatum

Elegantísimo en un traje de solapas satinadas Gucci de color negro. El look super clásico con corbata negra y camisa blanca, con un pequeño toque en el bolsillo.

Jeremy Irvine

También en un Gucci es uno de mis favoritos de la noche. Este actor tiene un estilo tremendo, me encanta el traje de dos botones, con los bordes de las solapas satinadas y los zapatos de charol puntiagudos.

Bradley Cooper

Uno de los actores con mas estilo de Hollywood. Su elección fue un tuxedo con corbatín, un entalle perfecto.

Ryan Kwanten 

Aterciopelado en esta ocasión en un Dolce & Gabbana con un aspecto relajado, brillo tornasolado y textura suave que son las claves para hacer de los esmóquin algo menos rígido, entallando la figura y distinguiendo su esencia.

Chris Colfer

Es mi look favorito de la noche. Ya le habia dado un Fashion A+ por todo el estilo que lleva de pies a cabeza. Simplemente me encanta.

Gerard Butler

El actor escocés lleva un Salvatore Ferragamo color navy de tres piezas. Traje, camisa de vestir perfecta y unos zapatos de horma clásica para un look formal. Nunca decepciona, es otro impecable de la alfombra roja.

Leonardo DiCaprio

Leo DiCaprio balanceó su look ‘Mad Men’ en este esmoquin de Giorgio Armani de doble abotonadura y una camisa blanca de cuello ‘wing’ con corbatín a tono que contrasta con el satinado del resto del look. Elegante e impecable.

Adam Levine and James Valentine

Lo prefiero con ropa. Glamoroso en su Tom Ford y botines negros. El único problema es el corbatín que es muy grande para el traje. Todo se reduce a saber jugar con las formas y con los acabados. James… bueno, todo un desastre.

Michael Fassbender

Me encanta el tono de este Emporio Armani que aunque no se note mucho, es de color navy con toques satinados con su camisa blanca y corbata navy a tono. El fit no es el mejor ya que apenas se puede abotonar bien y cuando eso pasa pues la mejor opción es desabotonarselo y meterse una mano en el bolsillo como si nada pasa.

Ricky Gervais

El presentador de la gala honestamente parece un abuelito, aunque reconozco que se atrevió a usar un color diferente pero no el traje o la forma de llevarlo indicado. Lleva un traje color-blocking en rojo vino de tres piezas con un trim negro y una camisa negra, no funciona el look casual sin corbata.

Brad Pitt

No se despegó de su mejor accesorio de la noche, Angelina. Su estilo es perenne, aunque andaba cojo pero elegante! Su caballerosidad a la hora de vestir siempre está presente. El look es semejante al de Leo pero el esmoquin es un Salvatore Ferragamo de tres piezas con un corte más holgado que el anterior y el cabello recogido hacia atrás.

Zachary Levy

El comediante se las trae. Me encanta este esmoquin Dolce & Gabanna azul cobalto de dos botoes, el fit y como lo combinó con la corbata… al fin algo diferente y juvenil. Gracias a Dios se quitó ese horrible mohawk que llevaba y se peinó, de arriba a abajo un Fashion A+

Jonah Hill

¿Quién dijo que los gorditos no pueden verse bien? Este es un perfecto ejemplo, un esmoquin negro con corbatín un poco mal puesto y oversized… aunque con su peinado hacia el lado parece un pajecito el look va por buen camino.

Matt LeBlanc 

Llamó la atencióny de muy mala manera,  porque con semejante esmoquin en azul metalizado con las maxi solapas en gris y ese aspecto de armario empotrado ha perdido todo el glamour pero ha ganado en simpatía, desde luego.

Joseph Gordon-Levitt & Will Reiser

Joseph siempre adorkable! perfecto con su esmoquin con un trim satinado y un corbatín a rayas color vino. Siempre me ha encantado su estilo, porque aunque es delgadito se entalla su ropa muy bien. Will, productor de ’50/50′, también anda super… clásico pero seguro.

Clive Owen

El galán lleva el uniforme. Un esmoquin estilo James Bond con corbatín y camisa blanca.

George Clooney

Lleva un clásico esmoquin de Giorgio Armani con camisa cuello evening y corbatín. Poca innovación pero el dress code manda antes que nada en estos eventos. Total, George nunca se ve mal en ninguna alfombra roja.

Antonio Banderas

Antonio Banderas acudió de Dior Homme con corbata. Llevar corbata o corbatín es una decisión personal, ambas opciones son correctas en cuanto a etiqueta. La corbata, mucho más fácil de anudar que el corbatín si no tienes práctica. El smoking está confeccionado con un tejido de lana “grain de poudre”, muy utilizado en estos trajes de etiqueta, la solapa en pico es de satin negro. La camisa blanca es de cuello clásico y la corbata también en satin negro.

Mark Salling

El aveces adorado y odiado ‘Puck’ de la serie ‘Glee’ lleva un traje negro de solapas satinadas negras junto con su irreverente mohawk. Un rebelde, pero con causa. Lo apruebo.

Jesse Tyler Ferguson

Siempre me ha encantado el estilo de este actor y esta noche no es para menos. Lleva un esmoquin de tres piezas negro con camisa blanca y el corbatín tambien blanco, me encanta ese pequeño toque de personalidad y sorpresa como siempre presente en sus outfits. Uno de mis favoritos.

Ewan McGregor

Ewan McGregor para nada Ew. Un exquisito traje de fit slim europeo, super moderno y es de los pocos que se ha atrevido con la corbata en el evento. Fina, alargada y discreta, mimetizándose con las solapas y el resto del esmoquin a la vez que camufla la botonadura. Más informal pero igual de elegante, un Fashion A+

Matthew Morrison

El profesor de Glee ciertamente se graduó de la academia de estilo en este traje slim-fitting de tres piezas con un corbatín bien proporcionado… Muchas gracias profe!

Ryan Seacrest

Más de lo mismo: esmoquin, camisa blanca con cuello opera y el corbatín aunque esta vez algo más discreto. Como vemos, en este tipo de evento todo se reduce a combinar a nuestro antojo el corbatín (solo su tamaño), los relojes y como mucho y con pies de plomo, el calzado. El resto está sujeto a protocolo.

ldres Elber

No se por que… pero como que me gusta. Quizás por lo poco convencional y diferente del look, aunque está un poquito viejo para darle la nota… Debió llevar una corbata slim y hubiera sido perfecto.

Imágenes | AP | Getty | Wire

Advertisements

One thought on “De Pingüinos | El ‘Tuxedo’ Marca la Moda Masculina en los ‘Golden Globe Awards’ 2012

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s