Musa & Moda | El Diseño y La Inspiración Se Adueñan del Museo de Arte Moderno

Ya era hora de que se hiciera algo asi! Y de hecho fue uno de mis deseos para este año… Que el mundo de la moda se uniera con el arte, porque los diseñadores son artistas, creadores de majestuosas obras de arte llevadas por hombres y mujeres dominicanos. Para su segunda entrega,  el CineMAM explora el tema de la inspiración, dirigiendo su atención al mundo de la moda a través de proyecciones especiales de los procesos creativos e inspiración de tres diseñadores extranjeros y se realizará un conversatorio con los diseñadores dominicanos, quienes recibirán preguntas del público.

CineMAM | Cine+Arte, está inspirado en el cine arte que tiene mayor libertad creativa y busca convertirse en un espacio audiovisual alternativo, establecer diálogos entre los artistas y el público,  y mostrar materiales inéditos de artistas del video arte, animación y video performance.

José Jhan, Carlos de Moya y Luis Domínguez son los tres diseñadores dominicanos que participarán en esta innovadora muestra, acompañado de moderadores especializados en el área de moda como Airam Toribio quien es editora de la revista ‘Pandora’ del periódico ‘El Caribe’, el periodista y redactor de  ‘El Update’ de la sección ‘Rostros’ del Periódico ‘Hoy’ Cherny Reyes y Luis Hidalgo, ilustrador y redactor de moda. ‘Musa & Moda’ será presentado en el auditorio del  MAM,  los días 26, 27 y 28 de Enero,  a las 7:00 de la noche con un costo de $50.00 p/p

Programación

Jueves 26 – ‘ETRO Menswear’ | Q&A con José Jhan | Moderadora: Airam Toribio.

Viernes 27 – ‘Elie Saab’| Q&A con Carlos de Moya | Moderador: Cherny Reyes.

Sábado 28 – ‘Valentino: The Last Emperor’ | Q&A con Luis Domínguez | Moderador: Luis Hidalgo.

Advertisements

2 thoughts on “Musa & Moda | El Diseño y La Inspiración Se Adueñan del Museo de Arte Moderno

  1. Gracias, muchas gracias…. Para mi esto me llena de mucha satisfacción y miedo al mismo tiempo… Soy súper tímido a pesar de estar expuesto a los medios o dar la cara en diferentes situaciones. Realmente y como dices, esto me motivo por el sentido de fusionar moda y arte dos mundos totalmente ligados uno al otro… Espero poder responder todas las preguntas e inquietudes que me hagan… Allí estaré para mostrar todo lo que soy, de donde surgen y parten mis creaciones para las colecciones y a la vez mostrar el mundo mágico de Etro que tanto me inspira… Un abrazo….. Gracias por el articulo… Bendiciones…

    2J by José Jhan

  2. Que placer compartir con amigos y colegas que aprecio tanto! Espero verles a todos por alla! Y que alienten a sus amigos que gustan de la moda para que nos acompañen. Estoy muy contento de poder compartir con ustedes una de mis peliculas favoritas VALENTINO “The Last Emperor” es increiblemente fascinante!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s