Fashionicidio | Las Peor Vestidas En Los ‘Golden Globe Awards’ 2012

Aquella noche estuvo llena de moda, de la buena y de la muy mala también. La verdad no entiendo que pasó con estas celebridades, muchas de ellas con tanto potencial y hermosos vestidos a su disposición y eligen estos! No vale la pena ni perder el tiempo comentandoles de quien viste o de los colores porque son atrocidades que deberian ser usadas como cortinas, aquí mi lista de las peores vestidas de la alfombra roja:

Sarah Michelle Gellar

La amo desde ‘Buffy: Vampire Slayer’ pero es la peor vestida de la noche sin duda alguna. Parece que a alguien se le acabo el color y no pudo acabar de teñir la tela. Es todo un mess y con esos layers y layers de tela, el cabello, el maquillaje… No. No funciona

 

Sharon Osbourne

Me encanta la personalidad de esta Señora pero no su vestido ni los zapatos. Esta ‘creación’ parece salida de un atelier de cortinas y tapizados de sofás. Simplemente no.

Jessica Biel

Jessica Biel? Jessica Ew… Horrible de pies a cabeza comenzando por el peinado,  ese color ni el corte del vestido le favorece para nada. ¿Y que hace todo ese lace enmarañado a la cintura ?

Giuliana Rancic

Reconozco su atrevimiento de usar dos vestidos en la misma noche, pero cual de los dos mas horroroso! Su selección de maquillaje estuvo muy fuerte para la noche y respeto que haya pasado por problemas de salud, pero está demasiado delgada. Ninguno de los dos vestidos funciona.

 

Piper Perabo

Ugh. Ni voy a comentar. Este vestido parece que costó 5 dólares y fue hecho en dos horas. Horrendo, desde el maquillaje a el peinado.

 

Madonna and Andrea Riseborough

Madonna es la reina del pop pero no de la alfombra roja. No se lo que lleva y parece pesado, aparte de esa guantilla en la mano. Y Andrea ni se diga, solo me gusta su peinado y maquillaje… parece que decidieron cambiarse juntas, porque cual de las dos peor!

 

Kelly Osbourne

No se que le pasó esta noche ni ultimamente porque viene dando unos ‘miss’ en las alfombras que dicen quitate. Y ese color de cabello solo le queda bien a Katy Perry. No comprendo el vestido y lo único que se salva es el color, un azul hermoso, pero mas nada ni el maquillaje siquiera.

 

Lea Michele

Otra que me desilusionó tanto fue mi favorita de Glee… Horrible diseño, horrible pedrería y esos cortes que hacen ver un porquito de carne me parecen demasiado para una dama, parece una Medusa galáctica… no me lo esperaba.

 

Emily Watson

Horrendo. Este look no dice absolutamente nada, hasta una abuelita anda con mejores vestidos. Que aprenda de Helen Mirren!

Georgina Chapman

Que alguien me explique por favor esa túnica! No entiendo en verdad el look, de arriba a abajo un NO.

Ariel Winter

Un vestido no apto para mis ojos. Su selección de vestuario no es apta para la ocasión, parece salida de un ‘Quiero mis quince’.

Missi Pyle

Un vestido que habla por sí solo por lo barato y poco elegante que es. Admito que me encanta su peinado y maquillaje, pero es un ‘miss’ Missi.

Zhang Weiping

No se quien es… ni me interesa googlearla. Solo llamó mi atención lo tan increiblemente ‘tacky’ que se ven todas esas cortinas juntas en un mar rosado y lace negro de poca clase.

Nicole Richie

Fue uno de mis fashion icons, pero ya no. Es muy lamentable su caso. El vestido no le favorece a su figura petite y la caída deja entrever la pobre construcción de este numerito metalizado. Lo único bueno es la espalda y ni vale enseñarla porque mata todo con ese frente. Peinado, maquillaje, accesorios… todo fuera de lugar.

Salma Hayek

A muchos les gustó el look de Salma, pero a mi no. Me parece que la hace ver mas enana de la cuenta por el corpiño. En otra persona más alta y delgada hubiera funcionado pero lamentablemente en ella no. El vestido es una obra de construcción, pero no lo puede llevar.

Heidi Klum

Me da hasta cosa tener que escribirlo, pero mi Heidi… ¿Qué pasó aquí?! Es poseedora de uno de los mejores cuerpos de Hollywood y no lo parece. Este vestido le resta y no dice absolutamente nada, no tiene ni forma. Y el color de la joyería y el peinado la hacen ver barata. No entendí que pasó!

Jodie Foster

No es su mejor momento en la alfombra, no entiendo esa tela colgando a un lado sin ningún sentido ni forma. Su look no funciona

Imágenes | Getty | AP | Wire

3 thoughts on “Fashionicidio | Las Peor Vestidas En Los ‘Golden Globe Awards’ 2012

  1. Pingback: De Pingüinos | El ‘Tuxedo’ Marca la Moda Masculina en los ‘Golden Globe Awards’ 2012 « 'it's about class… not trash'

  2. Pingback: Fashionicidio! | Las Peor Vestidas En Los ‘SAG Awards’ 2012 « 'it's about class… not trash'

  3. Pingback: The Emmys 2012 | Oh No! Los Fashionicidios De La Alfombra Roja! « Class Not Trash

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s