Red Carpet | Las Mejor Vestidas En Los ‘Golden Globe Awards’ 2012

El red carpet de los ‘Golden Globe Awards 2012’ estuvo lleno de celebridades y moda, este año me ha encantado porque parece que los famosos están dejandose llevar de los estilistas y las tendencias que por ende nos trae a la alfombra roja mas ‘hits’ que ‘miss’. Los colores predominantes fueron el nude, diferentes tonalidades de azul y rojo, el negro y el amarillo, así como tonos pasteles y lilas. Cortes y telas increibles de los diseñadores mas renombrados del mundo, son muchas las famosas que se vistieron exquisitamente, pero aquí a mi parecer las mejor vestidas de la gala:

Sofía Vergara

Sin duda una de las mas hermosas de la noche, la beldad colombiana viste de Vera Wang color azul cobalto con un escote tipo corazón y caída ‘fish tale’ perfecto para sus curvas. El peinado y los toques de brillo de los aretes, brazaletes y anillos ‘Harry Winston’ (valorados en cinco millónes de dólares) van perfectos con el vestido, elegancia y distinción latina.

Emma Stone

Me encanta la combinación de los tonos de rojo vino y rubí, la actriz de ‘The Help’ lleva un Lanvin con pedrería en las hombreras y la pieza que resalta es el cinturón. Hermosas plataformas también de Lanvin. El maquillaje y el peinado van totalmente a corde con el look de ‘Diosa Griega’ moderna. Exquisita.

Evan Rachel Wood

Una de mis preferidas de la noche, la actriz lleva un exquisito y detallado Gucci Premiere con variaciones de verde que remonta al glamour del viejo Hollywood. El vestido compuesto de chifón, aplicaciones de lentejuelas y plumas con cola tipo tren es la perfección. Inteligente decisión de no llevar muchos accesorios y mantener el maquillaje sutil con un foco en la boca de un rosado suave, el cabello peinado elegantemente hacia atrás hacen de este look uno e los mas memorables de la noche. Bravo!

Charlize Theron

Una de las diosas de la alfombra roja de Hollywood sin duda alguna. Lleva uno de los diseños más románticos y femeninos de la noche, un Christian Dior Couture  color nude de escote profundo inspirado en los 20’s con zapatillas de la nueva colección de Givenchy. Muy astuta de llevar el cabello con caida de lado recogido en una liga de brillantes y usar accesorios pequeños porque ese vestido lo dice todo. Sensual y sutil el maquillaje a tono con el vestido. Simplemente divina.

Rooney Mara

Espectacular y minimalista en un Nina Ricci negro con caída ‘fish tale’, donde el foco central del look es el maquillaje especialmente en los ‘smokey eyes’. Me encanta que la actriz sea fiel a su estilo vanguardista y rebelde pero con clase, aunque no usó ningun tipo de accesorio le doy el visto bueno. Los cortes a los lados y el escote hacen que el vestido no pase desapercibido.

Maria Menounos

Deslumbrante en un vestido Blumarine de lentejuelas color amarillo de hombros caidos, me encanta su elección de color vibrante para la noche. Le dio el toque sutil al look con las joyas de Palladium, los zapatos Christian Louboutin y el clutch de Salvatore Ferragamo. El peinado  hacia arriba es espectacular y hermoso, que va perfecto con todo. Despampanante.

Zooey Deschanel

No fue el look favorito de muchos pero sí uno de los mios, me recuerda a la Cher glamorosa pre-cirugías en los 60s-70s. Lo que sí sabemos es que su estilo siempre ha sido retro y vintage, lo cual lo muestra en este custom ‘Prada’ diseñado para la ocasión. Me encanta la dualidad y compenetración del verde arriba y el negro abajo, y el clutch con aplicaciones de lentejuelas al igual que el top. Las uñas super cute con esmoquin han sido el toque ‘Zooey’ que esperaba! El maquillaje hace que sus ojos resalten y el peinado voluminoso es único. Funciona.

Diane Lane

Otra apuesta al nude color, pero esta vez embellecido con detalles plateados y dorados en un vestido Reem Acra. El corte que arropa sutilmente sus curvas y la caida romántica es exquisita, el look se remonta al Old Hollywood con el cabello en ondas, maquillaje natural con labios rosados y los accesorios pequeños pero notables. El toque final es el clutch de metal, una pieza vintage. Toda una dama de las pasarelas, madurez + estilo.

Tilda Swinton

La actriz siempre da de que hablar y no aburre en los eventos y premiaciones. No es para menos porque su gusto en moda es bastante peculiar y no de una mala manera, que mejor ejemplo que este. Su look andrógeno le ayuda bastante con este vestido/traje inspirado en menswear, un hermoso azul satinado y chifón Haider Ackermann con una cola super romántica, me encantaría verlo sin la chaqueta. Un look ecléctico y arriesgado pero impecable… Los brazaletes vintage le dan ese aire ‘rough’  y ‘barely there’ make-up con toques de dorado en los ojos y labios frambuesa con el peinado corto a lo lados y con volumen arriba me encanta y va a la perfección. Es uno de mis favoritos de la noche.

Sarah Hyland

La joven actriz de ‘Modern Family’ es hermosa y demuestra su gusto impecable y clásico, muchas deberían tomar nota (ahem Miley Cyrus) de esta niña. Regia en un Dolce&Gabbana color nude con detalles de lace negro con una caida exquisita. El clutch negro, las joyas y el maquillaje denotan su madurez en estilo. Y ese peinado medio ‘wavy’ partido al lado super radiante. Ella seguirá dando de que hablar en la alfombra roja por muchos años.

Michelle Williams

Awww! Que adorable es este look! Desde el color del vestido hasta el color de las uñas. Michelle lleva un Jason Wu púrpura con ‘burnouts’ en terciopelo. Dejando que el vestido hable por sí solo la actriz lleva el mínimo de maquillaje accesorizado con una liga de diamantes Forevermark, el anillo y los aretes de ‘Fred Leighton for Forevermark’. La verdad me encanta con su cabello cortito y su acertado atuendo, tan bella y talentosa.

Claire Danes

La verdad es que este vestido es todo sobre la espalda… por mi que caminara de espaldas la noche entera porque no podía dejar de mirarlo. Claire Danes viste de J. Mendel en un ultra-chic y elegante traje blanco y negro. Me encantan los detalles en los hombros y cintura, y la espalda… uf… es exquisita. Otra que mantiene los accesorios al mínimo, con un brazalete de diamantes y un par de aretitos cosa que me gusta es esa boca roja y el peinado hacia arriba que le da un ‘up’ a todo el look. Fierce.

Shailene Woodley

Otra jovencita que denota glamour, clase y gusto. La actriz de ‘The Descendants’ lleva un hermoso Marchesa color lila. Los exquisitos detalles de pedrería en el vestido son mas que suficiente y optó por solamente usar unos pequeños aretes de diamantes, el vestido en sí es suficiente drama y sofisticación. Para el peinado se hizo un pequeño ‘bun’ recogido detrás junto con un suave pero bonito maquillaje con boquita frambuesa. Parece una princesa en este vestido… envidiable look.

Angelina Jolie

La Diosa omnipotente de las alfombra roja luce regia en un seductor y elegante Atelier Versace con un acabado sedoso, el detalle que me mata es la línea del cuello roja y asimétrica que va totalmente a juego con su clutch. Angelina también optó por un suave y pulido bun, enseñando sus hermosos aretes y acentuando su look con esos labios únicos de rojo mamasota. Santo Cosmopolitan, ha llegado tu Diosa. Oremos.

Kate Beckinsale

Les presento a la perfección. La actriz luce un Roberto Cavalli color nude con un sensual corpiño tipo barco. Radiante con los hermosos aretes oversized de diamantes y los bangles por igual. El fit y la caida sirena le va con una soltura increible como si fuese un guante. Otra que mantuvo su maquillaje super limpio con unos medio smokey eyes con un dash de lip gloss rosado. Amé su look!

Paula Patton

La actriz de ‘Mission Impossible 4 – Ghost Protocol’ luce tan radiante como el sol y llena de personalidad en este strapless Monique Lhuillier de color amarillo brillante con un acabado ‘fish tale’ que le va a la perfección. Su elección de color es perfecta paa su tono de piel y cabello.Le da un toque final con las joyas de Kwiat y el clutch rojo con aplicaciones de cristales swarovski de Judith Leiber. Me encanta su cabello recogido hacia atrás y como hacia adelante que muestra esos exquisitos aretes así como su hermoso y pulido maquillaje. Su manicure oscuro va a la par con el color vibrante del vestido. Uberglam!

Debra Messing

Una celebridad que nunca se equivoca en las alfombra roja. Siempre chic y toda una dama en este dramático Monique Lhuillier color negro de un hombro. Tiene una caida super elaborada y exquisita, esa cola me encanta. Por otro lado esas gemas de color morado y borde esmeralda en sus aretes y ese anillo a tono con los aretes le inyectan al look un toque de brillo y color. Para el peinado decidió llevar su roja cabellera recogida hacia arriba con smokey eyes y deliciosos labios rosa. Mis respetos.

Sin duda alguna esta ha sido la mejor entrega de los premios ‘Golden Globe’ en términos de moda… Pronto haré un post con menciones de honor y mañana las peor vestidas en esta alfombra roja.

Imágenes | Getty | AP | Wire

2 thoughts on “Red Carpet | Las Mejor Vestidas En Los ‘Golden Globe Awards’ 2012

  1. Pingback: Color + Silueta | Trends en los ‘Golden Globe Awards 2012′ « 'it's about class… not trash'

  2. Pingback: De Pingüinos | El ‘Tuxedo’ Marca la Moda Masculina en los ‘Golden Globe Awards’ 2012 « 'it's about class… not trash'

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s