Mi Casa | Su Casa

Les presento mi nuevo proyecto personal cargado de pasión, moda y estilo dedicado a hombres y mujeres de nuestro país. Ya muchos me conocen por ser editor del blog ‘Mundo Masculino’ y el trabajo que vengo haciendo desde hace un tiempo allí. Este blog no solo es de moda y estilo, sino de superación personal y evolución emocional, cultura y música que básicamente son las cosas que me apasionan. Queria escribir de algo que quizás no he compartido con muchos y es que mi motivación para seguir haciéndolo es poder ayudar de cualquier forma a hombres y mujeres que quizás se sientan inseguros de sí mismos, que no sienten que no son lo suficiente o que no dan la talla.

He estado en esos zapatos y hasta ahora no habia sido tan sincero con algo como lo soy con esto, pero era necesario al menos para mi. Nunca he sido una persona de mucho hablar y menos de compartir cosas personales con quien sea, tampoco he sido siempre seguro de mi mismo y dudo mucho antes de hacer algo, y es que este año pasado fue un proceso de crecimiento personal que incluyó lo físico y lo emocional. La vida nos lleva por muchos caminos y con la llegada de un año nuevo muchas puertas se abren y otras se cierran, no es malo tener miedo ya que de una u otra forma el miedo nos mueve, nos advierte y no nos limita a tratar cosas nuevas.

No debemos culpar a nadie mas que a nosotros mismos por dejarnos llevar de estándares de la sociedad, esos de que debemos de tener cierto peso o vernos de cierta manera. Ha sido un proceso largo al que llamo ‘evolución’, soy el mismo pero mas fuerte, aunque hay veces que dudo, ya que cargo tras de mi muchos años de batallas de autoestima y ‘bullying’ hacia mi persona. Solo soy humano y es lo que quiero compatir, hay partes de las cuales me acomplejo y todavía me hace sentir mal cuando escucho un comentario dirigido hacia la forma en que me veo o del porque hago las cosas de cierta manera. Pero lo que en verdad aprendí de todo esto es que cuando te aceptas tal y como eres, empezarás a ver el mundo de otra forma y no te va a importar mucho lo que piensen los otros.

Los hombres sí sufrimos de problemas de autoestima y aceptación, nadie habla de ello y como va la sociedad pues no creo que se vaya a resolver pronto si nosotros no cambiamos primero, si nos aceptamos con nuestras fallas y si es necesario cambiarlas, pues hacerlo sin hacernos ningun tipo de daño físico o emocional. Así que antes que nada sean sinceros consigo mismo, el cambio es inminente y aveces doloroso, pero despierta en nosotros cosas que quizás creiamos que no teníamos o las revive. Nunca debemos parar de tratar y sin en algún momento nos sentimos como un perdedor por todos los golpes que nos da la vida, no necesariamente significa que lo somos, sino que somos lo suficientemente fuertes para levantarnos de nuevo y encarar lo próximo que nos trae. No tengan miedo de soñar, es lo que nos representa, no tengan miedo de ser débiles pues es lo que nos hace humanos y no tengan miedo de llegar lejos, pues hay más despues de la meta.

A todas las personas que me leen quisiera agradecerles de forma directa, muchas gracias por acercarse a mi por twitter o por facebook, por sus sugerencias y por sus comentarios.

Espero que este año nuevo les traiga un mundo lleno de cambios, amor y comprensión!


Imágen | Christian Duval Photography

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s