#OperaciónCuadritos Semana Santa 2012 | El Reto del Gold’s Gym Parte I

Unos meses atrás estuve creciendo excesivamente de musculatura y digamos pues que me sentia como ‘The Hulk’, algo a lo que no queria llegar, ya que estaba atrayendo a un público más o menos ‘urbano’. Pues comenzé a hacer una rutina de cardio, yoga y bajo peso con muchas repeticiones con dieta nutritiva, suplementos y el cambio se vio de una vez, rebajé algunas diez libras de músculos… Ya veo sus caras ¿Cómo?! ¿Se esta volviendo loco?! Se que muchos se matan para subir músculos, pero yo sentí que era demasiado! Las camisas no me cerraban y los pantalones no me podian cerrar de lo grande que estaba! Y hace exactamente dos semanas acepté el reto del Gold’s Gym de Evaristo Morales ya que por medio de su Facebook Fan Page fui elegido para trabajar en este programa llamado ‘#OperaciónCuadritos Semana Santa 2012′ y dejenme decirles que ha sido una rutina muy fuerte pero super gratificante, llego todos los días feliz de empezar a hacer ejercicios!.

¿En qué consiste #OperaciónCuadritos?

Las clases son de Lunes a Sábado con horarios en el Evaristo Morales, Coral Mall y Santiago 6,7,8 y 9AM para los que prefieren en la tarde de 12,4,5,6,7 y 8PM. Y lo que me encanta, los Sábados la rutina la hacemos tanto como en el Gym como en Guibia o El Jardín Botánico a las 7AM! Sí Señor… A el que madruga Dios le da cuadritos!

¿Entonces que es la #OperaciónCuadritos? El programa consiste básicamete en ejercicios de resistencia diseñados para trabajar el cuerpo entero pero enfocados en el área abdominal, seis días de entrenamiento fuerte e intenso! La verdad es para todos pero para obtener mejores resultados es mejor que quien tome el programa ya tenga un tiempo realizando ejercicios para que la carga no sea tan fuerte. Todo comienza con una evaluación física, te revisan de pies a cabeza (pesaba menos de lo que pensaba 160lbs y un 10% de grasa corporal! wooohooo!) te regalan tu Tshirt para que lo llenes de sudor, después de la evaluación tienes una dieta personalizada con un plan de alimentación la cual debes llevar sin faltas y ya! estás listo para la carga!. He mantenido la disciplina, no falto un día y trato de llevar la dieta por el librito otra cosa que me encanta es que te convierte en una mejor persona , menos rutinario, más disciplinado y activo… por que cada día es diferente y no se hacen los mismos ejercicios una y otra vez, lo que se convierte en algo un poco pesado.

Cero Ñoñerías y Más Cuadritos!

La #OperaciónCuadritos se realiza en el 6to piso del parqueo del gym, ahí tenemos la libertad de correr y tirarnos en el suelo… Salimos sucios y sudados con cada músculo hinchado y adolorido, pero los entrenadores (entre ellos Carlos Crispin) nos dan palabras de aliento y nos obligan a dar el 200% de nosotros y esto me encanta! Si te ven que estas a punto de caer al suelo te levantan y te ayudan a realizar el ejercicio de manera que no te lastimes y lo hagas bien! Pronto traeré una entrevista con uno de los entrenadores explicando más a fondo la rutina y el programa, informaciones exclusivas y claro… el progreso y cambio de mi cuerpo. Y mientras tanto si tienen preguntas pueden seguir al Gold’s Gym en Twitter e ir a su Facebook Fan Page. Les recuerdo que el programa no solo conlleva un crecimiento físico sino un cambio emocional y psicológico, tu cuerpo suelta endorfinas durante el ejercicio… las endorfinas te hacen sentir feliz! Somos guerreros felices!

Imágenes | Gold’s Gym RD

About these ads

11 thoughts on “#OperaciónCuadritos Semana Santa 2012 | El Reto del Gold’s Gym Parte I

  1. Yo empecé a ver cambios a partir de la segunda semana, no me imagino el cambio que habrá a la cuarta semana!! es muy bueno!!!

  2. ¡Tremendo! Ahora es que me entero de esto. Si me hubiera enterado antes, a lo mejor hubiera iniciado por estos lados de Santiago :) Ya que tengo unos que otros días, para ser exactos dos semanas haciendo cardio para reducir un poco la grasa del cuerpo y para mejorar la resistencia pero sobre todo, volver al hábito de la actividad física. Espero Román que logres el objetivo esa parte de los abdominales es dolorosa ejercitarla, pero los resultados cuando salen a flote son geniales… Así que ánimos! :D

  3. Estoy de acuerdo en que la belleza es algo que todos queremos alcanza pero a la misma vez considero que la belleza es algo efimero y propio de cada ser y dentro de ella estan las ramas de el cuidado personal que se lleva a cabo con la realizacion de dietas y cuidados de la piel y me alegra saber que sigue evolucionando aun mas hasta el area de los ejercicios y que estos todos se encuentren cada vez mas al alcanze de la mano de todos con simples cosas que no necesariamente encontramos en un gym sino tambien en la casa, en las oficinas o inclusive al aire libre los cuales hacen que para aquellos que quieran tener acceso los encuentren de manera mas facil. Espero que sigamos avanzando asi y sigamos apostando por la salud y la belleza mucho mas que por la fama y el dinero .

  4. Pingback: #OperaciónCuadritosHD | El Reto del Gold’s Gym Parte II « 'class… not trash'

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s