Style Teacher | El Arte De Comprar Por Internet Part I

Estamos una era cibernética y casi todo se puede hacer online. Es muy simple, tenemos casi todas las marcas, tipos de piezas y accesorios a un clic. Lo primero que debes de tener es un courier, estos se encargan de recibir la mercancía en Miami y enviarla a nuestro país, vale decir que este proceso toma alrededor de 48 hrs laborales.Honestamente yo solo uso Aeropaq todas las otras me parecen muy caras, dan un servicio mediocre y pues no dan la taya ni la cara a los clientes… No se comparan.

Es importante tener a mano es una tarjeta de crédito, débito o prepago. Estas dos últimas los bancos las ofrecen para este mismo propósito y lo más recomendable es consultar con tu banco y ya cuando tengas la dirección de tu courier en el mismo banco cambiar el ‘billing address’ (que es donde te envían el estado de cuenta) por el ‘shipping address’ (que es la dirección donde recibes tus paquetes y/o correspondencia) así podrás registrar una cuenta en Paypal ya que es la manera más segura de pagar por tus compras y todas las tiendas online lo aceptan.

Medirte

El próximo paso sería medirte. Debes conocer tu cuerpo y tus medidas con el tiempo he aprendido a conocer las marcas, sus medidas y su fitting. He cometido errores grandes a la hora de comprar online pero con experiencia aprendí como y donde comprar, he tenido que hasta devolver piezas o simplemente no volver a comprar en aquella tienda. La ropa masculina no es tan complicada, solo hay que tener en cuenta que a veces por fotos el articulo no se puede apreciar a su cien por ciento y terminamos a las dos semanas en casa con un artículo un poco diferente al cual ordenamos.

Es por eso que es recomendable ver muy bien las fotos, “zoom in” si es posible, tomar un cinta de medir y ver las medidas de la pieza y medirnos con ella, aunque suene un poco gracioso es necesario hacerlo para tener una idea de cómo es el fitting de ese pantalón o esa camisa y que size es apropiado para nuestra figura o como nos quedará. Todas las páginas de ropa tienen un “size chart” unos más detallados que otros pero en fin nos dan una idea del fitting correcto para nosotros.

¿Qué necesito?

Otra paso importante al pedir por internet es ver nuestro clóset y analizarlo. Debemos ver bien que necesitamos para así editar un poco. Debemos tener en cuenta lo que queremos comprar y no dejarnos llevar por un capricho del momento y hasta esperar, ya que siempre existen especiales online y algo que compramos hoy puede estar en especial mañana o hasta puede que no queden mas, lo cual hace mas difícil el no desesperarnos.

About these ads

One thought on “Style Teacher | El Arte De Comprar Por Internet Part I

  1. Pingback: Style Teacher | El Arte de Comprar por Internet – Última Parte « 'class… not trash'

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s